Chicos y Chicas la cita para este SabadO 25 es en DK a las 6:30 puntuales chicaS x)
Esta es una discusión para el tema [cs] XtrEaM Lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Chicos y Chicas la cita para este SabadO 25 es en DK a las 6:30 puntuales chicaS x)...
Página: 9
Chicos y Chicas la cita para este SabadO 25 es en DK a las 6:30 puntuales chicaS x)
SPUNK1 @dot.com
les jugamos el jueves en nc san borja-? tenemos 10 pcs ..
responder plz
atte : StyLeX team
flip.R
Le podriamos jugar el sabado apartir de las 4pm si esque cuentan con 10 pc's en algun LAN. T_T
atte. fuckingame
robELZEBÚ
TENEMOS 10 MACHINES PARA EL SABADO A LAS 4 BUSCANDO RETO EN NETCOM SAN BORJA:D
GOGOGO
SPUNK1 @dot.com
Sabado 01
XtrEaM vs XpandeR
Hora: 4:00 pm
Lancenter : Netcom SB
Puntuales todos plz... !!!
SPUNK1 @dot.com
Clan StyLex este sabadO tenemos reto sorry respondieron muy tarde, nos vemos el proximo SabadO 08 de Setiembre mes de la Primavera :$ te confirmo sobre las machines durante la semana por msn ;) aLaOz
SPUNK1 @dot.com
heyy hoal amigos les jugamos el proximo sabado en netcom san borja si esq tienen pcs o el domingo en netcom olivos tenemos 10 pcs separadas ok acuerdense q nos deben 2 mapas xq solo jugamos 2 ojala puedan okis
att.
teaM infinite :D
siNgLe
gracias por los mapas de aier =) taban x3t3s:roll:
pd:worf como te la comes orribLe n train 8)
xpandeR RaMzEx
Agenda XtrEaM para esta semana
Dia : Sabado 8
Game Center : DK
Hora : 2:00 pm
Team : Kimera
GOGOGOGO!!!
PD: PUNTUALES...!!!;)
SPUNK1 @dot.com
ya feo nus vemos en dk pero creo q va aser mi ultima vex q juego cs xk mi mama me mima xD oie q feo le pegaron al narixon hauhauahuh
arD``
eLite army [ea] cristiaN;* <3 xiNA
Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confían en ti. 8)