Esta es una discusión para el tema [cs] XtrEaM Lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por arD- <3 [J]
podraN jugar el sabado en netcom LO a las 4 pm tenemos 10 pc
Si ...
Página: 10
Agenda XtrEaM para esta semana
Dia : Sabado 8
Game Center : DK
Hora : 2:00 pm
Team : Kimera
Dia : Sabado 8
Game Center : DK
Hora : 5:00 pm
Team : quik
GOGOGOGO!!!
PD: PUNTUALES...!!!
PD2: Narizon seran unas chelas !!!:D perO que no te peguen pe xD
SPUNK1 @dot.com
oe spunk feo ktm tu k vas a tomar oe anda toma tu leche no mas ... sonso alegre sin grma :) ... kuando paCs d lvl a " TE " ... em avisas pa kgarm d risa :) ... a er tu i io ... wan a wan ... el sabado :) !!! ... nada k mi frankito , mi wrf , mi nero ... a toos :) !!!
les jugamos el sabado en dk a las 4 ...
atte . mystikaL
arD``
eLite army [ea] cristiaN;* <3 xiNA
Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confían en ti. 8)
oe feO rktm ... podrias aktualixar esta weada ... k el kaexon no aparska x juavore ... asaOOOO !!! ... :D(Y) !!! ... ala vao a la playa ??? ... peo no vale iamar a los viejos jajajajajajajajajajaj !!! ...
Gracias a los Kimera por los mapas y a los quik :D, el tio francella la caga solo era el tecladO xD :D
SPUNK1 @dot.com
ala mañana nel solo jugamos los sabados en las tardes de 3 ata q muera pero otro dia sera p ok
Gracias al clan GK , pero a la proxima vallan completos espero verlos este sabado temprano a las 11 ;) , si se puede para un cuadrangular ....
SPUNK1 @dot.com
:D Podran para el dia mierkoles a las 11 am en Dk ? tenemos 10 pc
konfirmen :arrow: [cs] Gk- Team lan
sabado en drago ..11 am .. tenemos pcs ..si pueden confirmenme
GAMING4FUN .team
used
fe007 si tienes 10 pcs donde sea les jugamos [CS] Anhk' Peruvian team Counter-strike Lan
tengo 10 pc en dk apartir de las 4pm si se animan postear lo mas antes posible [CS] FireShot < LaN agradeceria una respuesta rapida fireshot vrs ?
tengo 10 pcs para el sabado 6 a las 4 en nc zambo confirmen
atte: team stratEGy
sharK-
jUaNcItO
mouse 1.1a, pad Qck+, audios 90 :D:P
Algun clan para el sabadO 06 a las 12 en Dk tenemos 10 machines hasta las 4 ...
SPUNK1 @dot.com