thnks x los mapitas d hoy a :
Bg
ngu
eGo
Esta es una discusión para el tema [Cs] wOw.gaMing or wG ~ LAN - ONLINE en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; thnks x los mapitas d hoy a :
Bg
ngu
eGo...
Página: 2
thnks x los mapitas d hoy a :
Bg
ngu
eGo
retos para el prox. fin de semana plz! sabado 9 o domingo 10 @ donde sea :D
ese rapzer como spammea ;)
[Cs] 4gmrz' 2oo8 LAN ^^ pasan la vox
You can beat players, but you can't beat luck.
oe zaNitomeoN x) si ntras a mi topic para fastidiar a mi team plz evitate ok thnks :D
OMGATO Q TAL TEAM 8)
haber q dia le jugamos mmmm ? q sea martes , miercoles y sabado :)
me avisan q dia pueden px para jugar con mi amios d chosica heheh xd
alamos x msn gl a toos esos hdptas :D
Ok, WG, El Slot del Sabado 9 es suyo :) PLiz a las 12 PM en wallrusnet 2 sabado 9, Solo les pedimos puntualidad :) no se olviden saludos... y Gracias de Antemano por su asistencia,.....
Tmb. le dejo la lista del los team del sabado 09
Team = Lnk
Team = Wg
Team = Ignition
Team = 4gmrz'
Atte. Lnk
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
sapa cuando kieras p pasame la vos pa un mr lan xD
:cheesy:
Bueno.. recien kreo mi cuenta en Blood ^^,.. y tras el 1r MRlan (cuadrangular en DK) se vieron unos arreglos y posiblemente.. estaremos aciendo algunos cambios.. en el transcurso la proxima semana saldran confirmados los 6 del teaM y el tag qe parece sera cambiado ... GL 4 ALL.. atentos al cambio
>> Positivismo ! - RaivaN - :D
Bueno.. recien kreo mi cuenta en Blood ^^,.. y tras el 1r MRlan (cuadrangular en DK) se vieron unos arreglos y posiblemente.. estaremos aciendo algunos cambios.. en el transcurso la proxima semana saldran confirmados los 6 del teaM y el tag qe parece sera cambiado ... GL 4 ALL.. atentos al cambio
>> Positivismo ! - RaivaN - :D
hhu4hu4hu4hu4 ese ra1vaN, hola soy daddy brother, oee ala ps cuando unos mapitos tu diras pa recordar los viejos tiempo cuando jugabamos en marina :D mi team entrana lunes y martes organizamos cuadrangular en netcom jesus maria y los jueves en walrusnet al costado de DK tu pasame la voz ps cuando pueden ok
saludos.
boricua guerrero @ WY RECORDS
LOCKED PLS