[CS] Verdadero team Fragline
el clan fragline ya existe hace varios años.. hace aproximada mente un mes se posteo aca un clan qque se hace llamar fragline pero lamentablemente ese nombre de clan ya lo tenemos nosotros... no sabemos quienes son... pero busca en google y te vas a dar cuenta qe ya existia y qe somos nosotros... ademas venimos hace varios años tenemos sponsor. me parece bastante estupido copiar un nombre de un clan... asique un saludo para los truchos, mas abajo les dejo el link del post...
si me decis qe ustedes son los origininales... primero me voy a reir mucho pero mucho... y despues te voy a decir... que busques en google fragline y te vas a dar cuenta que jugamos torneos y existimos hace cerca de 3 o 4 años... que venimos juntos... si me decis que ustedes desde hace antes.. bueno entonces dame pruebas... si me piden pruebas de nuestra existencia hace un par de años... yo se las doy :)
busca alguno de estos nombres del roster de fragline en google.. fijate fechas de poost en los foros y demas..
Aikhen
seto
archi
wakefield
nico
nch
http://www.bloodzone.net/forums/f165/%5Bcs%5Dfragline-lan-61431/
los que quieran un cerrado con el verdadero team fragline...
[email protected] o [email protected]
Re: [CS] Verdadero team Fragline
agregen esos msn qe jugamos con quien sea...
disculpa ke me meta, pero tanta sonsera por un NOMBRE DE UN TEAM?
acaso el NOMBRE DEL TEAM HACE AL EQUIPO????
pd: sry x el off topic
no... obvio qe no lo hace al team...
pero si molesta qe vengan unos injus a ponerse el tag qe tageas hace años...
slds.. un besito en la cola a los truchos
alo?? stan invitados al cuadrangular el jueves 14 d 4 a 8pm
-Gs
slot
slot
slot
Cita:
Iniciado por
ShakO`
disculpa ke me meta, pero tanta sonsera por un NOMBRE DE UN TEAM?
acaso el NOMBRE DEL TEAM HACE AL EQUIPO????
pd: sry x el off topic
Disculpenme q me meta pero el tag si es logrado tiene mucho valor acaso a ti no te molestaria q allas ganado o perdido en torneos y biene cualquier huevon y se pone tu tag? ?????
Cita:
Iniciado por
ruben12
Disculpenme q me meta pero el tag si es logrado tiene mucho valor acaso a ti no te molestaria q allas ganado o perdido en torneos y biene cualquier huevon y se pone tu tag? ?????
yo creo q solo fue considencia q otras allan pensado ese tag nada maz ... por q estoy seguro de q si ubieran sabido q un team anterior se llamaba asi no se lo ubieron puesto . ademaz el nuevo team fragline ya tb desaparesio xD asi q nose q tanto drama :S:S:S:S:S:S
tag es tag, deberias de cerrar este topic te parece? locked
Se apuntan a nuestro cuadra este JUEVES 17 @ 4pm <LGC> [Limatambo Gaming Lancenter]
http://www.bloodzone.net/forums/show...503#post887503
atte. NOLIMIT
Por siaka pueden jugar el martes a las 2pm en DK ? tengo makinas reservadas