O.o ]b ..... Ummmm io tampoko fui sorry :S me qde jatooo ... T.T No volvera a Pasar ^^ !! [ I Love Eliza xD !! Cuando unas chlitazzzzz :P !!
Esta es una discusión para el tema [CS] UnLimited Gaming en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; O.o ]b ..... Ummmm io tampoko fui sorry :S me qde jatooo ... T.T No volvera a Pasar ^^ !! ...
Página: 4
O.o ]b ..... Ummmm io tampoko fui sorry :S me qde jatooo ... T.T No volvera a Pasar ^^ !! [ I Love Eliza xD !! Cuando unas chlitazzzzz :P !!
:evil:
BUSCANDO CLANES PARA Q SE APUNTEN EN NUESTRO CUADRANGULAR este SABADO 6 EN DK A LAS 12 p.m
EL GANADOR SE LLEVA 10 SOLES!!!
Ks
AdV
SLOT
SLOT
atte,
Killing Source (Ks) team
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
si ahora si el domingo sin falta y puntuales :cheesy:
jueves no jugamOz ???
:evil:
desearian participar en nuestro cuadrangular en DK DOMINGO 7- 4PM responder en nuestro topik
dstreet bNt-
por fin pes colorado les jugaremos unos mapitas pes espero q lleguen temprano y completos por favor xD alamos suerte pal domingo xD :) GuNs Xs l THE WHO
dockj se van a llegar apuntar para el cuadrangular del sábado alas 4:00pm ?
Atte. noExit team
mmmmmmmmmm tengo mi flakita para eso no mas estas verdad ??? estas hecha una lokasaa pero dile la verdad ps adonde te fuistes y si sera la realidad q te fuistes con una flakaaa jummmmmmm:frown: si supierann y por eso nos dejo botadoss jajajaja bueno eso ya pasoo heheheheh mujer(adrec)yo tbm te sere fiel ummmffff sauuuu 8) :D
kiero el apoyo de mi flip plz... a la banca alguien ps caballero logico o no?? kien dijo YOoooooo adrec???? fenix????? leitoo????? ya seeeeeeeeeee Miraku fue el premiadoooo "Miraku SORTEADO"descansa esta fecha xD jajajaja por expulsion
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
pueden el miercoles 10 a las 4pm en jm cuandrangular??? ..respondan en mi topic
team ExalteD
NVM|potestA_ :D
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
manes van a querer el slot del miercoles 10 en walrusnet II a las 4pm??? confirmen plz solo queda 1 slot!!
atte. vT|xerO
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
Se apuntan al 4drangular del MARTES 9 en el Dk a las 4pm
Cualquier cosa postear
[CS] Team ztylEGaming'
atte ztG