Esta es una discusión para el tema [CS] +UNDEAD+ organiza DOMINGOS DE 12 A 8 en DRAGONET en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por f0xeswOw pG
slot para el domingo 10 de 12 a 8 =) team Strike Gamers
_pd NO SE ...
Página: 48
Es verdad, si se piden el sabado o el mismo domingo, juegan practicamente los mismos teams, y no le da chances a que alfinal todos puedan jugar. Deben de chekiar mejor ese tema. Opinion.
bejam!N
eL p3t3r3te!
ya tamoz ready ... team monster energy... confirmadasooooooo ogro... atte: Mig
yo pedi , lunes :S media noche todabia xk taba hueviando un rato, y lo edite ayer ya k naide revisa nada, osea voy todos los domingos, no falto ni tarde llego y ahora me kitan el slot x otros k postean ultimos ?? , no se pasen pxs
Novak zeN.0 @ Dragonet
dmente: el orden fuee...
1ro- rival 2do- noxito, 3ro- lemonade , 4to- moster energi (nose le dio slot de 4-8 por no indicar horario) 5to-naturalas 6to- criminal. toto confirmo de 12-4pm. bueno respondi tu pregunta demente, gracias por comprender.
foxes, mil disculpas no posteast lunes, se te concidera para la proxima amigo.
mega, esta fullll sorry.
peterete anotense par la prox semana, seria chevere vrrlos jugar despues d tantos años :) sorry por el incombeniente,salu2
asi qeda el domingo. ya no + spammmmmm pofavooooo GRACIAS :)
pd; se evalua la puntualidad llegen tmprano para el bien d todos y comenzar a una misma hora 4pm.
pd; sharu reportatree?? seguroo estas en quilca con esos metaleros infernales d d la shit.!!
bye.
nos vemos el domingo OGRO , le pasas la voz al cholo henry alaos.
c a r l o z ...
ip pass!!
weeenoooo bajare a ver las pajas, xseaca bajare con hw :D
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
confirmado team noxito ..shahru ..alo siges vivo ...todavia nos debes de la apuesta de la semana antepasada ...
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
oie yo postie el dia lunes en la madrugada :S k me vas a decir k no cuenta a la 1 de la mañana ? es lunes p causa, taba en face y se me ocurrio pedir slot, no te pases p ogrillo, asi tamos ??
Novak zeN.0 @ Dragonet
Okas ogrillo, prox domingo nos metemos unos mapas. Porsiacaso estoy confirmando el mismo lunes.
bejam!N
eL p3t3r3te!
chimu tienes un mp .
c a r l o z ...
ROSTER 2012
C a r l o z
Shahru
dck
henry, chooooliiiitoooo daleee pofavoooooooo!!
YO,
nos vemos el domingo con todo aim!!,
/SEPAREN SU SLOT EL LUNES 11 , PARA DOMINGO 17 TODO POR ORDEN.
Gracias, bye (:P
lo hacemos todo;:;
Por favor, un slot para el domingo mas proximo a las 4pm
team eck0.
eck0 ' megadeth
slot pal domingo plz, nevermind
D: