Viernes 13 cuadra 12-4@drago
-Notorious(organizador)
-slot
-slot
-slot
se apuntan pal cuadra?
Esta es una discusión para el tema [CS] thevagoz lan/online en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Viernes 13 cuadra 12-4@drago
-Notorious(organizador)
-slot
-slot
-slot
se apuntan pal cuadra?...
Página: 2
Viernes 13 cuadra 12-4@drago
-Notorious(organizador)
-slot
-slot
-slot
se apuntan pal cuadra?
ok tienen su slot para el jueves PUNTUALES y comfirma bien tu people 3:30pm maximop.
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
SI es el joel que conosco my balls :)
By PassionS
cierra tu m.. de topic para q dsps falten a los cuadras weones...
Última edición por Miraku^; 19/01/2012 a las 13:18
no hay excusas para faltar ! lo hicieron y punto. nada q me avises un dia antes ni nada, "SOLO" posteo q no iban a ir pero 5 horas antes del cuadra me dijo q si iban a bajar , y al final las webas...como me voy a expresar si por esa gracia me pueden quitar los cuadrangulares.
se qedaron sin slot en mi cuadra y en el de otros tmb.
lamentablemente no todos tenemos un medio por el cual comunicarnos, asi que quedamos por bz y cuando vi tu roster no habia nada concreto .
pd1: nos quedamos sin slot ? como si tu team fuera el unico
pd2: prefiero invertir mi tiempo en otras cosas que estar perdiendolo jugando cs
chupala demente
q chvr q pienses eso . entonces para q crear un topic si no qieres perder el tiempo en cs. mejor cierralo y no pidan slot cagando a otras personas. q por un estupidez . de no ir a un cuadra nos pueden qitar nuestro slots de los jeuves . cual es la idea de bajar y porque no esta TU 5TO ? te qitas plop ....
lo digo porque para ti quitarte el slot el jueves es como perder "tu vida" , y no vengas con niñerias que por nuestra culpa te pueden quitar tu slot ,porque no se lo reclamas al otro team ? eran solo dos ? como te digo no tengo tiempo para estar perdiendolo asi que decidi por irme. si gustas no nos des slot nunca mas, no vamos a morir .
pd: no mas spam
chupala demente
No le hagan caso a Miraku, organiza cuadras y su mismo team falta :S ... mas carepalo!!
RETOS!