talent acaba de cancelar lo de hoy... si pueden saquen reto para hoy en dk o drago (ya hay $$$)... me conecto a la 1pm para leer.
Esta es una discusión para el tema [CS] tgM LAN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; talent acaba de cancelar lo de hoy... si pueden saquen reto para hoy en dk o drago (ya hay $$$)... ...
Página: 12
talent acaba de cancelar lo de hoy... si pueden saquen reto para hoy en dk o drago (ya hay $$$)... me conecto a la 1pm para leer.
hahahahaha ya hay $$$ xD tu sabes q tienes q guardar eso pa ya sabes ke
Hoy te todas formas hacemos strats en Nah a las 3:30 puntuales x favor
psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag
Revisa el tamaño permitido de las firmas
hola, bueno la vez pasasda hac 2 semanas kedamos en jugar el cuadrangulr y no fuimos, sorry por lo de esa vez juro no volvera a repetirse si hay slot pal cuadrangular d este viernes nos apuntamos de ley, espero no hayan resentimientos y sorry por lo de esa vez se ke fuimos unos wevones!!!...
team issues
bien jugado tgM.. uds representan a sjL!!
carlos y zelta aunke ya es la 2da vez ke llegan a las finales pero sin ningun resulta a triunfo.... pero muy bien jugado... me sorprendieron, juegan de la ptm..
crg wiro y choi bien ahi.. falto mas coordinacion pero jugaron bien!!
son los mejores amios.. pero recuenden que 100pre hay una revanxa!!
"hoy una derrota, mañana un triunfo"
atte: bldcd
Baldoceda <3 Estefany.
f1rst
s.pe
czone
bieN jugado fr3nds !! sigan pa lante :D
Brujah|mamutzor <3 kArlitah [10/10/10]
Pereros@mamutz0r ONLINE*
microsoft 1.1a black + fnatic pad , gamecom pro 1
[email protected] de p4t1n3s no ma
voy a estar inactivo hasta el jueves creo, safo de viaje...ya tengo mis 7so asi que avisen cualquier cosa.
OMG ya tienes las 7 lukas :D bueno en fin bien jugado amigos sera pa otra oportunidad.
esta semana no pasa nada hoy me mate gritando me duele la garganta y la cabeza =(
pdt: ty x el comentario baldo pero t olvidaste d cgr era tb su segunda final de este torneo en train fuimos un desastre total =X
La verdad mal jugado =p jaja, weno pero fue xevere el torneo y aunke lamentablemente no ganamos estoy feliz d jugar con uds a pesar d algunos roces por la calentura del momento son mis broders :D (carnal, zelta, creager, rooney y choi) y gracias a toos los qe nos apoyaron (choro, slip y la gente qe taba alli xd) gracias y sorry por defraudarlos.
UNKNOWN TEAM
aloNso/wiRoN
tgM team
uLs team
buenoo ... paso lo inesperado , y q ayer tabamos ablando en Nahid q no se confiaran , en conclusion MAS concentracion en el juego y no gritarse si la kagan entre uds pexx ...
HICIERON LO MEJOR n GJ (wobon , cgr y kknal la 3ra la vencidaa , si o si ! )
atte: ex tgM 06' =D
- ricardò.ó [fEARLESS]
Que siga la cumbia para bailar con ella !
F1ND YOUR STYLE OF GAMING
nt, avisen cuando hagan cuadrangular viernes
dragon
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
a verdad el viernes =P creo ke todos van a poder y aparte aunke nadie lo crea zelta tiene sus 7 lekas =D
los clanes ke se kieran apuntar para el cuadrangular del viernes en dk postear aki
p.d: io tmb pienso lo mismo kreo ke fuimos demasiado confiados
p.d2: hahaha ia taban ke se repartian la plata antes de ganarlo =D
nt amios ..pa la otra no se confien tanto achedepes!! ahora sigan adelante en el torneo de DK Go Go Go !!!
pd_ carnal q habra almorzadO_O?
pd2_ las mujeres sonnnnnnnnnn...xq solo kierennnnnnnnn...
VIERNES CUADRANGULAR EN DK !!!
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
Bien jugado amigos,sigan adelante y un consejo en una final no se puteen dense animos entre ustedes yo estuve atras apoyandolos y es notorio que cada carajeada baja la moral y hace que te la corras todita como creager en el ultimo punto de d2.
Para otra no tan confiados y juegen como saben :D
nos apuntamos el viernes para el cuadrangular
team emBrujoh
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
xD si almorze :D era pa la motivacion ^^
pdt:si este viernes vamos a jugar x lo menos vamos a hacer algunos strats el jueves la cosa no es solo sacar reto y jugar si vamos a seguir jugando solo les pido q tengan mas compromiso con lo k keremos hacer y supongo q es mejorar o me equivoco ??? basta de pesimismo no kiero escuchar q ya es muy tard para hacer strats pa otro dia sera xq no k el no kiere hacer strats ya fue etc etc...
gls frens ta bien jugao, tuvieron muchos problemas y dieron lo q pudieron =D
nos vemos el viernes @ dk
fRAnkois/choiz`
bueno, nosotros keremos participar en el cuadrangular, se ke la vez pasasda no fuimos pero les aseguro de antemano ke no volvera a hacer asi he hablado con wiro me dijo q iba a hablar con ustedes aver si podian darnos un slot, les estariamos agradecidos si asi fuese la verdad kisieramos participar en el cuadrangular no vamos a ser fallas de verdad de verdad, bueno espero nos apunten en el cuadrnagular y alla nos veamos...
issues team
sera cierto eso ? XD! ia pues espero ke esta vez no llamen y al final no lleguen
el cuadrangular del viernes keda asi:
-talent
-brujah
-issues
-tgM
entons el viernes antes de las 4 por favor
p.d: a los del team el jueves a las 4 en NAH para strats lleguen puntuales plz
p.d2: por fin strats despues de ufffffffffffff siglos
nos vemos el viernes
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK