Esta es una discusión para el tema [CS] Team ztylEGaming' en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por Lepex
Podran mañana a las 4 en dk ? las BG tienen 10pcs disponibles.. confirmen lo mas antes ...
Página: 2
gL JPC con tu nuevo team!
aerr poeden para el cuadrangular el dia sabado 02 de agosto a las 12m en wallrusnet si poeden konfirmen en mi topic
mixO :cool:
olas se apuntan domingo 4pm en walrus 2?
atte team oneclick
jajaja .. puxa, suertesitas para mis amiwitos chejita y artemita ... espero jugarles pronto, pero .. a las 12pm ps xD ..
organizamos cuadrangulares los sabados y domingos en wallrusnet a las 12pm ..pasan la voz si c animan... :)
Se apuntan para el cuadrangular del domingo alas 4 en dragonet me confirman en mi topic..
atte: team ENERGY
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
Esk como tienen miles de paginas me da flojera ir ala pagina principal xD
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
tanto asi...:O oks alaox tio...Cuando tengas cuadrangulares o reto me pasas la vos oks..
artemito bajan mañana a walrusnet ?
NEEDFRAGZ Lil'meko
Los reyes del milenio - De nuevos a viejos - D' otra manera - La Pelicula
Mente Maestra - kien contra mi - El Sobreviviente - Pal mundo - Mi vida
Los vakeros - Tomando el control - Los Extraterrestres - Otra dimension
ese flow flow!!! con el topic falzo :D artemio oi dia noz vemos en el cuadrangular a las 4pm puntuales plz o zino no les doi la bendicion :D ya nos matamos mas tarde cia =)
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
NEEDFRAGZ Lil'meko
Los reyes del milenio - De nuevos a viejos - D' otra manera - La Pelicula
Mente Maestra - kien contra mi - El Sobreviviente - Pal mundo - Mi vida
Los vakeros - Tomando el control - Los Extraterrestres - Otra dimension
tnx x loz mapas de hoy =)
cuadrangular / miercoles 6 / 4pm / walrusnet
se apuntan??? confirmen en mi topic o msn plz!!!
atte. neosteam
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
amios el domingo de 4-8 pm en dk podran asistir??
ngu teaM
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao