ya tan apuntados para el miercoles en DK :D.
Esta es una discusión para el tema [CS] tEAM unRepear (LAN) en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; ya tan apuntados para el miercoles en DK :D....
Página: 2
ya tan apuntados para el miercoles en DK :D.
Bjh|teviloncio
ya esta bien aceptamos para el miercoles en DK tal vez juguemos un poco tarde pero estaremos ahi presentes esta vez con la gentita de verdad unRepear
Hola, se apuntan para el cuadrangular del sábado alas 4:00pm en NetCom Jesús María, confirmas en mi topic.
Atte. noExit team
no se olviden estan apuntados el miercoles para el cuadrangular de brujah a las 4pm en dk.
seriedad y puntualidad porfa... gracias
tomorrow never dies -
blast angel
Hi, Los Invito el dia Sabado 6 o Domingo 7 de setiembre a las 12 PM en walrusnet 2 Spero que puedan confirmar en nuestro topic
http://www.bloodzone.net/forums/show...=46876&page=10
Atte. Lnk
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
gente Mañana puntuales y retos pal sabadooooooo :P
DaftpUnk 8)
----------------
Ya estan apuntados para el cuadrangular del domingo en drago alas 12 am.. me confirman en mi topic..
atte:team ENERGY
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
Domingo 7
alas 12
ENERGY
Paranoit
Propenzy
unRepear
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
Se apuntan al 4drangular del MARTES 9 en el Dk a las 4pm
Cualquier cosa postear
[CS] Team ztylEGaming'
atte ztG
OKAs ^^
YA estan a puntados para el cuadrangular de este sabado a las 12 en dk
lleguen puntuales please
atte,
Killing Source (Ks) team
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
Estamos realizando cuadrangulares en DRAGONET martes y miercoles, si estan interesados les podemos separar un slot, postear aki.
atte trancEnergy team
http://www.bloodzone.net/forums/show...d=1#post716731
Just1shot orion;M
eNdless/sACte. /trancEnergy/Army commanD.™ - [aC].OrioN.
xsiaca podran el martes NC JM 4PM ?
ATE. Craft teaM.
Fullyq
a´s
agregame a mi msn para coordinar y separarle el slot para el miercoles.
[email protected]
trancenergy bullshitter*loboNet
es un sentimiento , feel the trancEnergy!
perseveraNcia
[email protected]
nos vemos mañana D=? 12 medio dia.
pd: ojala sean responsables!
1ockzaRk*
se apuntan para el cuadrangular del día sábado alas 4:00pm en NetCom Jesús María, confirmas en mi topic, mañana lo creamos.
Atte. oneforce jr.
Si aceptan..es xk van a cumplir bueno nos malograron nuestro cuadrangular ni mas con ustedes alaox..
atte:_strike _ENERGY
trancenergy bullshitter*loboNet
es un sentimiento , feel the trancEnergy!
perseveraNcia
[email protected]
unas disculpas tremenda con ENERGY ubo una pequeña desprogramacion y no pudimos asistir espero y acepten las disculpas
Atte. unRepear|HahN.