Esta es una discusión para el tema [CS] team TaG en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por MadeRa'
Tendran pcs para el sabado, si tienen me confirman en mi topic.
Atte. team Lunatic
noooo no ...
Página: 3
Tendran pcs para el domingo en drago o dk eso de las 4:00pm me confirmas por el msn.
Hola marshito :D , no podemos este miercoles.. que te parece el otro miercoles ? me avisas pues.. alaoz !
_____
ala guillermo, les jugamos el miercoles en pgm uds diran, hablamosss me confirmas via MP
marshito este domingo podran a las 11 am .. en walrusnet tenemos pcs libres .. si pueden confirmen en nuestro topic
atte. lmdp gaminG
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
si puede ser amigo .. pero de donde t conosco ??..cualkier cosa aka [email protected] :D .
ers del team de primus ?
TaG ' Marshito
ok.
PGM
2:30pm
cya
amiwos si pueden les juamos el jueves @11am n cualquier lugar(drago preferentemente)
me avisan .. blao
- ExeCute ][ Pamelita
amiwos si pueden les juamos el jueves @11am n cualquier lugar(drago preferentemente)
me avisan .. blao
- ExeCute ][ Pamelita
Nuevo Integrante del Team TaG - TrouN_[zc] :D
spero q nos sirva para el team
marshito podran el miercoles a la 1pm en DK pa un cuadrangular ?
http://www.bloodzone.net/forums/show...966#post557966
:D
_____
les jugamos el domingo tenemos 10 pcs en la mañana 11 am en walrus .. de ser asi confirmen en nuestro topic plz!!
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao