el domingo
espero reto
en donde sea pero saluden gente reten alos chosen o alos fae y lesdamos duro alamos gl
Esta es una discusión para el tema [CS] team Strangers 2.oo.8 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; el domingo
espero reto
en donde sea pero saluden gente reten alos chosen o alos fae y lesdamos duro alamos ...
Página: 2
el domingo
espero reto
en donde sea pero saluden gente reten alos chosen o alos fae y lesdamos duro alamos gl
seeeeeeeeee retos para el domingo GL chosen retos?? ejejeje weno speramos px lo reto para este domingo =D alamoz team Strangers =D
me avisan si tienes makinas el domingo
saludos
HUMOOO
De parte del Tem ShoT agradecemos por la partida del dia jueves esperamos poder devolver la visita ya que uds se la pasaron quejando del mouse y los drivers para la proxima mas ganas chikos gogogogogogogo GL
pdt hubieron muy buenos frags .............................. lastima y no grabe el demo xD alaos y suerte con su team practica ese es el secreto de ser mejor.
DeathAdder By RazeR QcK+ Evil Geniuses Pad o ManTis ConTroL SiberiaV2 USB black Audio By Steel Series
Retos plz para ste domingo !! kien dijo Io???? weno pz postean no maz y si c puede separan machines okz atte. team ENERGY TL
ste sabado y domingo tenemos 10 pcs en dragonetinternetcibercafediskoteke si pueden bajar avisen en nuestro topic pls..
atte.Lmd[p] gaming
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
ReToz para la proxima semana =D sta semana nu xk tenemos cuadrangulares para la otra?? alguien dijo Io???
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
algun reto??
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
PLop!!...
Ste...
Ste...
Ste...
EsE LoGAzO !! IO LO hiSe! T_T ....al igual q este!!
Grr!!!!!!
!!
xD!
Hare uno mejor y lo posteare!!
les jugamos este domingo 20 a las 11am en drago tenemos 10 pcs confirmar en mi topic