GL con el torneo DK .. speed 2008 8) ...
mañana nos vemos leezak <3 PvNkz1tO^
pd = leez ia sabs saludos ahhhh ..... ia sabes kien :D
Esta es una discusión para el tema [CS] Team Speed 2008 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; GL con el torneo DK .. speed 2008 8) ...
pd = leez ia ...
Página: 4
GL con el torneo DK .. speed 2008 8) ...
pd = leez ia sabs saludos ahhhh ..... ia sabes kien :D
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
jejjej ctmrer D: suerte igual
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
wow , q buena noticia esa gente la hace , mucha suerte en verdad desde japon les deseo lo mejor sobretodo a mi xolo knikON ( YO t ensenie todo ) y chongue morocho precioso , GL broers
i see houses(8)
kani, leekbro ;D amios ste domingo puede ser 4 pm @ drago ???? ia tengo 10 makinas para ese dia ..
confirmen aki no mas 8) ..
pd = dicen q si ?? =D ... leezak <3 jhon salchichoN!!
Lmd[p] leez !!!
Última edición por PvNkzitO^; 26/05/2008 a las 11:51
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
chongu el sabado donde va a ser en DK o en Drago avisame plz en caso sea en DK ustedes separen las machines hablaos :)
jajaja ... saludos a tu madre fotzgay ;) recien entro al foro de cs despues de 2 meses y bueno aunque un poco tarde, igual les deseo la mejor suerte en esta nueva etapa que los trae mas cabros que nunca como me di cuenta al hablar con kani el otro dia xD solo espero que chonguerito siga entendiendo que fotz nacio asi weon no es su culpa :D y a kanika que no me lo creepee demasiado a chongue salserin.
bueno sarta de marikas espero que logren lo nuevos objetivos y espero encontrarme otro dia con ustedes para verlo a chongue llorar para que no le den mas trago como en la casa de pulpin, una lastima que no este la flipeza porque les madaba hacer sus camisetas rosadas a todos xD bye
MuRRaY
jajaja, suerte amigos, espero logren sus objetivos, chonge FUSION !!
fL1peza[s.pe] - adrecnet xD
Por 1 beso de tu boca, 2 caricias te daria, 3 abrazos que demuestran, 4 veces mi alegría, y en la 5º sinfonía, de mi 6º pensamiento, 7 veces te diría, las 8 letras de un "te quiero", porque 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero
maniana a las 3 en drago :d
puntuales a las 3(TRES)
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
Hola, jugamos el sabado 31?
Atte. Ak teaM
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
buenop... dicen q los cambios siempre dan nuevas espectativas D:
Speed se presentará con el siguiente roster para los torneos
venideros (: :
-Speed|chongu
-Speed|fottz
-Speed|6recko
-Speed|JaniuX
-Speed|leezak
-Speed|kani
bueno.... los retouS para la semana son:
-jueves ' DK ' cudrangular
-sabado ' DRAGONET ' ak
pd_zaeta alverja m dijo q no tenian pcs t.t
pd2_los horarios los posteare luego xq creo q jano
qiere juar los 7dias (:
ciao
kani-_^
sabado puntualees plzzzzz!!
Ak team
Última edición por rikj-.-; 28/05/2008 a las 22:31
el martes les jugamos ?
oneforce8)
OMGATO! Speed JaniuX ^^ gl marciano suerte en el nuevo team y ojala no se te peirda mas plata. Cuidate webas... oe y cuando te vas a donde chusa webon ah? mandale mis saludos caundo lo veas ^^
ablaO-
kilLyA- ...tu api
kilLyA-; -no hay mejor profesor que el error, ni mas dulzura que el que sufre y luego cura su dolor-