Esta es una discusión para el tema [CS] TEAM SHOT 2008 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por no0bastank
:O sorry amiwos io taba de pasada nada mas, y como que tenia que hacer y no ...
Página: 2
bueno team f1xer en primer lugar en pgm no se puede jugar bien por sus makinas tendremos que conversar bien con el team haber queremos retos esta semana en hz tenemosmakinas haber que team responde :D
:S en hz weno un ida y vuelta ahora las pc's estan optimas por el comienzo de la CALX
esta semana que te parece uno de ida y uno de vuelta acepto eso que dices nos vemos en hz solo postea el dia en el cual quieres jugar
bueno chikos sorry x fallarles .... disculpen d verdad.. bueno bueno que les parecen este domingo a las 12 medio dia ... le jugamos nosotras vamos a su cabina pero nos psan la direccion :oops: ....
XCute * Oveixa :-P
les jugamos el sabado alas 5 pm en ANTRO arenales lan center.
comfirmar:[CS] inragE ' lan
atte. inragE
PUEDEN MAÑANA AL CUADRANGULAR EN DK A LAS 4PM
RESPONDAN ALTK !
TEAM CRAFTGAMING
pioliN
Martes 8 de abril ShoT vs instiNct confirmados en lan center hz :D los esperamos muchachos no fallen 4:00 pm
Última edición por JuLiTo; 07/04/2008 a las 12:23
Pro lima nos confirmo miercoles 9 a las 5 en hz :D
Última edición por JuLiTo; 07/04/2008 a las 22:41
Jueves 10 a las 3:30 pm ShoT vs Strangers reto confrimado en el lan center Hz no fallen el dia viernes nos vemos en Dk suerte
Bueno team listos para esta semana tenemos retos martes Instinct, miercoles contra prolima, jueves
nos visita el team strangers y el viernes le estamos devolviendo la visita, el dia domingo vienen las chicas de bg :D aca nos vemos esta semana team estamos a full
Última edición por JuLiTo; 07/04/2008 a las 22:41
=O QUE HAGO NO TENGO TANTA PLATA PA JUAR TANTO PERO HAREMOS EL INTENTO AVER AVER QUIEN COMPRA UN RIÑON USADITO O UN HIGADO EN BUEN ESTADO NO TOMO NO FUMO PERO SI HAGO ESO A FORRO =) ALAOS MAS TARZAN GL PA MI TEAM EN ESPECIAL PARA MI!!!! PRA DEJAR DE SER COMELON COMO GROSEMAN!!!!
DeathAdder By RazeR QcK+ Evil Geniuses Pad o ManTis ConTroL SiberiaV2 USB black Audio By Steel Series
hber cuando unos mpaspx
Bueno miercoles 9 de abril confirmado a las 5 pm team Pro.lima en hz gl para ustedes :D
Bueno team esperemos dar de todo nosotros para ganar los encuentros de esta semana listos rawr vamos ShoT ' souk pls no te la corras, grose voy a hacer todo lo posible para que balla andrea :D, mandrake ponle una piedra mas a tu mouse, pancito me vas a poner las horas :P, y papa halcon quien sabe algo de el jajajaja llamenlo ps y julito yo voy a jugar :D
Última edición por JuLiTo; 07/04/2008 a las 22:42