ola amigos
temp me llamas en la noche si es q sale algo para mañana, no podre revisar bz en todo el dia@tareascsm
Esta es una discusión para el tema [CS] Team Salvaje - Drago.Net en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; ola amigos
temp me llamas en la noche si es q sale algo para mañana, no podre revisar bz en ...
Página: 18
ola amigos
temp me llamas en la noche si es q sale algo para mañana, no podre revisar bz en todo el dia@tareascsm
Too much ego will kill your talent.
tempus, slot pal sabado =].
fuckingame team.
fuckingame jeyzEL // working >.<
"RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"nirbe para admin de CINE."
tempus si van a organizar otra vez el cuadra para el sábado , apúntanos porfa.
Saludos,
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
bueno organizaremos cuadrangulares domingo 22 12pm en drago:
-Craft - organiza
-slot
-slot
-slot
team Craftgaming
sharK-
jUaNcItO
mouse 1.1a, pad Qck+, audios 90 :D:P
tmpus si tienes slot para el sábado nos apuntas.
engine team
royale`
Por favor kenpaxi encargate de los retos por esta semana, y lo del jueves y viernes le preguntare a amado si es que no habra nada de eventos ese dia.
Aun no tenemos reto para mañana martes no?
Victory Loves Preparation
martes vs run1 team (no me falles ctm)
viernes... estoy q saco reto xseaca ya q no hay evento esta semana en drago
en cuanto al sabado
lo deje asi:
salvaje
endless
checkraiser
sacte
sry a los demas teams... pero quede con rdox x msn, bueno cuadra iena
bueno nos veos :D
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
Tienen reto para mañana?, nos acaba de cancelar mo'maker, si no tienen les jugamos mañana. Contesten a la brevedad para coordinar.
Saludos,
puede haber sexteto para este sabado 21??? si es posible apuntenos
atte. team Cbble.
xandER'
se para meternos nosotros tb :D
"Ache-se bom, mas tente ser melhor do q voce se achou"
panic e-Sport club @ Leko
Bueno mañana nos vemos viernes 4pm broders, bsk sakara el reto, cya.
Victory Loves Preparation
ufffff casi no reviso bz
yaya nos vemos mas tarde
Too much ego will kill your talent.
aun les keda slot para este domingo a las 4pm ?
team engine
Solo Zhe ke nada Zhe
martes en drago? separan makinas? koa. cualkier cosa hablamos por msn! panchito
bueno... segun amadado ya q ns q problemas hubo con sacte
mañana es asi :
salvajes
endles
checkraiser
panic
nos veos mañana pajeros
pd:tempus vez tantos demos y el aim :D
pd1: knox tmr aim causa aim es la voz :D