lo del sabado tempus vera eso.. ya q ha quedado con algunos teams..
martes :
salvaje
proa
slot
slot
viernes vs ??
too en dragonet
nos veos
pd:runi eres un pollo causa ogrillo xoac muerto solo con 1 ronsito no mas no es posible..
Esta es una discusión para el tema [CS] Team Salvaje - Drago.Net en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; lo del sabado tempus vera eso.. ya q ha quedado con algunos teams..
martes :
salvaje
proa
slot
slot
viernes ...
Página: 10
bueno yo hable con tempus el sabado 3 despues del cuadrangular y ya le dije que esta bien lo que el me explico asi que me dijo que si me daria mi slot para este sabado ok esperando respuesta gracias
Ya habia completado el 4lar para el sabado de la proxima semana con el team de henry, pero ese mismo dia en dragonet me informaron que solo podre llevar un reto, y eso que aun no sabemos si entrenaremos ese dia por los examenes finales de uno del team.
Victory Loves Preparation
amigos nos dan slot para el cuadra del sabado? para no quedarnos con las ganas del sabado pasado. saludos.
ProA; MiG 8)
tempus sry peo no voi a poder ir oi xq toi asiendo un trabajo mui importante de mis studios.... disculpa x no aver avisado antes xq fue a ultimo momento lo q se me presento u.u
tempus tienes slot pal sabao ? o ya no hacen cuadras?
engine
royale`
tempus como qedamos entonces reto contra ustedes el sabado 10 en drago, en caso qe road no pueda y ya no qieran jugar nos ofreces las maqinas para consegirnos y jugar con otro reto porfa me avisas por msn
n2s
toM!
tons tempus como quedamos me das el slot o ??? dame una respuesta porfavor aca te dejo mi msn [email protected] me agregas para ver eso ok gracias
tempus slot para el sabado ;)
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
tempus me dice un pata de mi team ogrio que miro en la pizarra de drago y dice que si tenemos slot para este sabado a las 4 en dragonet y tu dices que solo llevaras un team total :s puedes explicar eso porfavor gracias tkm xD
amado ya me dijo como sera este sabado fue el cuadra pero para el proximo sabado normal los cuadra tons tempus para el proximo sabado a las 4 nos das slot ok esperando respuesta gracias
ajam esta semana sera arto reto no mas :D
y bueno... creo q solo faltaba sacar reto el viernes vdd :D
sabado vs n2s ??? confirma tempus
pd: preguntale a amado pa q saque algo pa el viernes en caso no encuentres
alaos borrachos
pd1: runi pollo :D
CUADRA DK # DOMINGO 18 DE JULIO # 12-4
-CONFURIA.cs
-slot
-slot
-slot
interesados responder al topic thx