Esta es una discusión para el tema [CS] Team Propenzy -=Lan Y Online=- en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por LuzarD
amigos este sabado 5pm online ? pueden
-k1- team
pd : GL
Facil.. Pro tienes server no?..
...
Página: 2
XindracK confirmenme su asitencia a nuestro cuadrangular este sabado 13 a las 12 en dK. Ya les separe su slot. =)
atte,
Killing Source (Ks) Team
Última edición por Kevin Richardson; 07/09/2008 a las 10:40
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
lez jugamoz oi ? a las 5pm ? confirmen
-k1- team =)
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
cualquiera avisa q no va a ir.....para que el cuadrangular no quede como triangular........... LES CUESTA TANTO AVISAR O DECIR NO VAMOS A IR. MALAZA SU ACTITUD
Atte,
Ks Team
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
Porfavor si no van a asistir avisen con tiempo :S .. bueno ke se va a hacer
Triangular sux ^^
Atte. Ks Team
8) Zhe 8)
Solo Zhe ke nada Zhe :cheesy:
gl xindrack ya taremos kedando xd
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
Ke ay de nuevO?. Cuando jugamos unos mapitas pee
Avisen x msn
Y ami dejame vivir como yo elegi andar... y al final es mi conciencia... es quien me jusgara!!
LogitehG3 + Steelpad Qck
Plesase Algun moderador cerrar este TOPIC en nombre del team(Murio), para evitar una serie de incovenientes
atte : Xindrack (ex Propenzy)
Y ami dejame vivir como yo elegi andar... y al final es mi conciencia... es quien me jusgara!!
LogitehG3 + Steelpad Qck