les jugamos el sabado a las 4 en nc tenemos nuestras 5 maquinas. confirmen plz
[Cs] xpandeR|TeaM
Esta es una discusión para el tema [CS] Team Perù Gamer's 2007 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; les jugamos el sabado a las 4 en nc tenemos nuestras 5 maquinas. confirmen plz
http://www.bloodzone.net/forums/show...=11433&page=18...
Página: 4
les jugamos el sabado a las 4 en nc tenemos nuestras 5 maquinas. confirmen plz
[Cs] xpandeR|TeaM
JahGuide
No more trouble in the world, because Jah is Here!.
ola, nos dijeron para jugar el sabado en netcom sb.. puede ser aun? me dijeron ke tienen 10 pc's.. en todo caso avisame con un mp o postea para confirmar en nuestro treath..
choseN team..
choseN Family Member
Les jugamos el PROXIMO sabado en netcom sborja 4pm, tenemos 10 maquinas
[CS] my = make yourself 2oo7
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
si tienen 10 pc's el sabdo en san borja les jugamos ps
respondan en nuestro topic
atte. team dstreet
slifeR
Amixes D: perdonen por no serles suficiente, no puse de mi parte, estaba desganado, ya no tenía mucho tiempo y jugar cs para mí no es lo mismo, aunque creo que lo último no fue totalmente mi culpa (cómo se les va a ocurrir que prefiero quitarme a tonear en lugar de hacer training a las 9 am un sábado D: ? ), no me avisaron. Suerte en la w aunque no la necesitan porque ya perdieron D: ... mentira: si ryu mata, si crox piensa, si kenshin deja de cazar, si tal-ivan tira bien sus granadas y vulcancito deja de temblar la hacen D: . Perdonen también por confiar en mí (cómo se les ocurre confiar en mí D: ?) en la aventura wedoblecegeriana D:, vulcancito ocupará bien mi lugar ( pero primero tienes que ingresar a la cato ok =S? y te dateo que por ahí dicen que ya se inventaron los afeitadores D: ). Bueno es hora de la despesdida, no es más q un hasta luego D: ... Si no les llega a aburrir jugar counter tomen las cosas más en serio y sigan adelante, cuidense, un abrazo (no vale llorar enanin D: ).
pd.: ya maduré D:
Muchas suerte en esta wcg y para adelante nomas :cheesy: ryu tu eres hombre del tiempo .
Go! PGs ;) .
oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.
enanin T_T siempre sera pg's (mas floroo ¬¬) jejeje mentira enanin spero q le vaia bien y no welva al cs enano ctm sino como mela vas a pasar de primer ciclo ia llevas como 3 años ahi carajo weno enano como sabe lqm ;$ asi q gls enanin spero welva, la verdad no xD(leitoo leitoo ta en cut pero pa ti nomass) enano d mela jejeje mentira enanin spero q le vaia bien y seamos siempre enanines felices :D
Always for up
Retos :
Viernes 24 a las 4pm vs ???
sabado 25 a las 4pm vs oam
Última edición por Ryucito; 17/08/2007 a las 23:09
-Ryu- * PGM
"Perfect Simmetry :cheesy: "
El reto de el viernes lo cambiamos para el sabado , yo ya quede con ryu y me siento seguro de que el como yo nos volveremos a ver :oops: Lv u.
oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.
el viernes nos vemos en netcom sambo :D
teaM tgM
P.D: ia kede con ryu =p
hola no quieren bajar el miercoles al cuandrangular en dk que dicen.
atte.koa
DASHftw;*
Retos para esta semana? =O
Viernes vs ??
Sabado vs ??
talibaN7
"new start =)"
Hola pueden para este sabado a las 4 de la tarde tenemos 10 machines??? en Netcom SB clan XtrEaM ;), responder lo antes posible gracias:D
SPUNK1 @dot.com
nos vemos mas tardecito, la amanecida ya me saco heriditas en la cara ><!.
CROX ANDA GUAPO QUE HOY KENSHIN ESTA 2 x 1
pueden este viernes en PGM 4pm ?, bueno ojala y puedan confirmen po :o.
infern k