ia normal pero te parc en tal caso en dk manda un post o este es mi msn para kdar [email protected]
Esta es una discusión para el tema [CS] Team Perù Gamer's 2007 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; ia normal pero te parc en tal caso en dk manda un post o este es mi msn para kdar ...
Página: 3
ia normal pero te parc en tal caso en dk manda un post o este es mi msn para kdar [email protected]
Always for up
entonces les jugamos el proximo viernes en DK separen las pc`s por favor (este viernes ya tenemos reto)
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
disculpen seniores se podra el sabado 26 en dk alas 11 am ?
si les interesa confirmen aki :
[Cs] TeaM Dvine LaN 2007
shaDdYx` > La practica Hace aL maestrO 8)
"Go Hard or... Go Home!!!" :evil:
no bro sry pero ia stamos en nc sb el sabado
Always for up
pueden este sabado a las 4 en netcomsb ? tenemos 10 pcs =o.
issues team
dale te jugamos este sabado en netcom a las 4
Always for up
nos estamos viendo el sabado en netcom sb, puntuales pls ;D 4pm.
hoi en dk a las 4 pm alaOO7 ia avle con croxi ^^!
oe mañana van a bajar no ?? kedamos con ustedes por bloodzone mas no por MSN bueno los esperamos, q alguien se manifieste las makinas tan separadas para mañana sabado alas 4 en netcom san borja.
[email protected]
gracias a los issues x los match de hoy
Always for up
el viernes a las 4 contra [e2f] ya quede con croxive
nos vemos en netcom san borja
amiosssssssssssss espero q esten bien ya los vere pronto :D return r4ptors ??? xD te cuidas ing. kenshin, crox deja los estudios vuelvete vago :D y ryu conectate al msn ps :S alaoz el miercoles los veo :D nose donde pero los veo :P
R4ptors. HieciTo
NO SE OLVIDEN PG's q el viernes es en NC SB no en dk ok!!!!
Always for up
damos la bienvenida a mi amigo el enanin de sucky D:
Always for up
este viernes a las 6 en dk contra EG
Always for up
croxive el sabado tienes tienes tus 5 cachines le dije al clan de blade tambien bajara got aim.... me confirmas
oks gracias grouxo x la imformacion te pasaste les jugamos a got aim o el clan de blade io posteo en su topic gracias
Always for up
Hoy si voy =) sorry x lo de ayer pero mi tía se atorrantio muy mal alamos a las 4pm en nc sb =)
talibaN7
"new start =)"
lo del viernes lo dudo croxive pero este sabado podran a las 11am @ DK? responder aqui o en nuestro topic.
oam
oam][crauzeR