Se apuntan a nuestro cuadrangular del domingo a las 4 en dk??
dstreet team
Esta es una discusión para el tema [CS] Team Just1shot LAN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Se apuntan a nuestro cuadrangular del domingo a las 4 en dk??
dstreet team...
Página: 4
Se apuntan a nuestro cuadrangular del domingo a las 4 en dk??
dstreet team
dstreet # zealod'
Antes que nada perdon a los clanes Ks por lod dl sabado y a Dv8 por lo de hoy problemas del team pero no volveran a pasar! la prox semana qdan asi coonfirmado:
Miercoles 4pm cuadrangular mega coonfirmado
Viernes 4pm cuadrangular aoL
Sabado 12pm
Sabado 4pm
Domingo NO JUGAMOS SOLO X ESTE DOMINGO!!!
retos para el sabado todo el dia!
Última edición por chekeR; 30/11/2008 a las 21:59
toda la culpa fue de groove , siempre lo dije fuera de que hoy parece q no jugo xd.
INNATO
haha, todo lo que hacen para que postee, hasta me echan la culpa, yo solo voy a jugar no veo nada mas, lol, plz esta semana si coordinen retos bien :D
lo del sabado, era pa que canceles cheker en el "topic corecto", no en la version de DOTA del clan que organizaba, lol
lo del domingo, no lo estafes a war pes, a todos les hiciste fake :D
Si groove solo se encarga de jugar y juega asi como sera si postea GIELLETE mejor q solo juega asi aunq sea se la come y no jode! xd
Perdon x lo de groove es nuevo en el cs es medio lolito aun! ya le estamos enseñando poco a poco pero si sigue asi no me importa que nos este pagando para enseñarle a jugar igual GG! xD
RETO PARA EL SABADO
ORGANIZAMOS CUADRANGULAR EN:
Global Games @ Barranco 12pm
Just1shot team
slot
slot
slot
APURENCE que ya me estan separando!
apuntados para este mierkoles a las 4pm en dk, seriedad y puntualidad x favor para que todo salga bien y nos divertamos , desde ya les agradezko su asistencia. thx
eck0 ' megadeth
cheker chete cher chekerin si tienen 10 pcs este sabado a las 4 les jugamos
hasta mansion para rescatar a los rehenes confirma.
dstreet team
israeL
eLement Team Member.
sabado a las 12 global games
apuntanoz
Nevermind * Team
Nevermind * K3nny
Logitech mx-518/ dkt gamerzstuff / plantronics pc 370 / microsoft
sk8_carlosjavier@hothothothothot
se apuntan para el cuadrangular en netcom jesus maria 4 pm este jueves? responden n mi thread plz
Nevermind * Team
Nevermind * K3nny
Logitech mx-518/ dkt gamerzstuff / plantronics pc 370 / microsoft
sk8_carlosjavier@hothothothothot
en conversaciones con el team el sabado ia no jugamos en global games asi que reto para el sabado 12pm i 4pm en ARENALES!
reto AKI!
aunq jugamos desastroso oi dia =) gg con los clanes!
Viernes 4pm cuadra de aol confirmado
Sabado todo el dia 12pm cuadra de ks 4pm cuadra BGirls
Domingo no jugamos
Puntuales BOLA practica! no ludees con lolos Groove AIM blind mas trankilo coonfia en tus teammates war HABLA yo PROMETO mandar!
SALUDOS amikos
simplemente hoy jugamos desastroso espero no se repita , practiquen mas y no se la corran espero q el viernes se olviden de todo lo q paso hoy y juguemos mas trankilos lleguen temprano 4:00pm en dk
PD : prometo adelantarme mas :D
ya estan apuntandos para el cuadragular del miercoles 10 en dk a las 4pm puntualidad por favor thx :D
seek
microsoft 1.1a /microsoft multimedia keyboard /everglide fnatic / icemat siberian white
gracias a los teams de oi dia aoL koa combi
Mañana temprano 12pm cuadra de ks y 4pm cuadra de DIVAssss
Proxima semana
Miercoles cuadra de J4f 4pm
Viernes cuadra nuestro 4pm
Sabado ??? 4pm
Domingo ??? 12pm
Domingo ??? 4pm
VIERNES NUESTRO CUADRANGULAR 4PM DK
Just1shot
aoL
slot
slot
APUNTENCE
esa gente.. taba desconectado del mundo pero aca a 2 semanas un reto puede ser con un combinado
tamos ablando cheker ablamos al nextel
manhana all day?
ta q me pinte un par de cuadros hoy en el mr. xd
INNATO
invits:
Viernes 12/12 - GlobalGames - 4pm
Sabado 13/12 - DragoNet - 12pm
doming 14/12 - DragoNet - 12pm
uds. diran
Atte : parAnoit * TEAM