Nos vemos el viernes
Esta es una discusión para el tema [cs] TeaM goldeN k. en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Nos vemos el viernes...
Página: 15
Nos vemos el viernes
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
Hoy no podremos jugar con uds...disculpen
No somos de cancelar..pero 2de nuestro team tienen problemas :/
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
retos de esta semana:
martes vs a&s 4pm DRAGO
jueves vs ???
joseph
Jugamos mañana en LGC a las 4 ?
se animan el sabado a las 12 reto en lgc?
team AttacK
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
bueno man tienen su slot confirmar mañana please
DRAGO 4PM A 8PM @ DOMINGO 22
-REVENGE (organizador)
-fivegamers (x confirmar)
-hold bacardi (x confirmar)
-6k (x confirmar)
bueno a todos los teams confirmar hasta el miercoles pelase?
cuadrangular miercoles 25 4pm @ drago
fivegamers (organizador)
wink! (confirmado)
slot
slot
pd_ se anotan?
krza´
holas les jugamos cualkier dia ; en global games barranco
teaM mpB.
mouse:1.1a pad: qck+mibr
zetsu
despues de uff años jaja aver que dice iro y strike, gps fue baneado por ip de gk y micheL solo dios save donde estara ese tio :D veremos puez
Como??? uhm!! un toke!!! hey !! Team Golden???? :| , como es eso, mi team se llamo team golden !! y eso q nosotros jugabamos hace muchos años atras, masomenos desde el 2005, no entro a los foros desde el 2007.
Sorry, x el comentario q no viene al tema, pero creo q deberian de buscar un nombre a su team, pero q este nombre no aya existido antes.!
PDTA: SOrry x el comentario, pero creo q asi deberia de ser, ya q yo era el team leader de los T.GoldeN | kaMa$utRa <Notorious>
xuxa este kamasutra no conoce a lso team golden antiguo desde el 99 ala k daño kamasutra te kinsiastes de team :D