confirmado lo del sabado.
pdt: nos quedamos sin slot wes =( te aviso si cancela uno de las 12 =P
Esta es una discusión para el tema [CS] Team eck0 LaNNNNN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; confirmado lo del sabado.
pdt: nos quedamos sin slot wes =( te aviso si cancela uno de las 12 =P...
Página: 8
confirmado lo del sabado.
pdt: nos quedamos sin slot wes =( te aviso si cancela uno de las 12 =P
ChiMu d*.*b
mmm.... pt el sabado voy a tener q kitarme lo mas temprano q pueda... tengo q estar a las 7 en surco x chamba... sorry de antemano...
ya ps ni modos, mas bien bajemos a las 3 para praktikar un toke, ademas les dire a un team q sta en el cuadra q baje para ir jugando al toke nomas.
Todos 3pm
Sobre todo tu, nuevo kinto.
eck0 ' megadeth
chete... si seria mejor si otro team iega antes de la hora para ir jugando ps... nos vemos ahi a las 3 o antes ps... cYa.
recien llego a mi casa....plz alguien q me timbre a la 1:00
hay slot para las 12 en drago se puntannn
[cs] intenze LAN (ORGANIZAMOS CUADRA 12 - 4 DOMINGOS DRAGONEt)
Solo por esta semana jugaremos jueves y sabado, en DRAGO.
Cambios:
Kenpachi
VgooN
we$
jetrhok
Lombardo.
Horario: Martes y sábados 4pm.
gogogo
eck0 ' megadeth
si kieres kempa los apunto pa el martes i solo por esta semana juegan martes jueves i sabado =)
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
gente no pueden el martes?... xq io si puedo como si las webas... avisen ps... xq kiero jugar ahora si mas dias :D
holi. jugamos el martes tenemo pc C= avizen rapido C:
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
Yo mañana no la hago, podria desde las 6pm y dudo q uds atraken ... y vgo no me responde en el msn, mejor trankilos nomas el jueves como kedamos, y desde la proxima semana ya con furia jugamos.
eck0 ' megadeth
verdad sabado donde es?... :D... y pt domingo puede ser ah... pero a las 4 xq nikgando me levanto a las 12... xq de hecho me la pego saba2 en al noche ps :D:D