Esta es una discusión para el tema [CS] Team eck0 LaNNNNN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por ZambinO
jueves apoyo we$ ... laneada bailable en la mañana habla :D XD
jajaja... (K)! apla... happy? como ...
Página: 5
Días de semana quik chambea y yo estudio/chambeo , así que por las puras es proponer día de semana.
Jugamos solamente el sábado vs soreal.
Llamaremos a algún back.
eck0 ' megadeth
mega parece que si sale cuadra para el sabado, confirman en nuestro topic si se animan.
soReal
ChiMu d*.*b
oie we$ el jueves 8:30 am ang separame una cabina a tu lado tú ya saes donde nos vemos temprano :D alaos :D
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...
mega, paso para avisarte que ya se completo el cuadra. Asi que el sabado puntuales pls.
ChiMu d*.*b
pueden jugar el martes a las 4 en drago ?
5g's
Ph33R :3
tons sabado a las 4
la baca toavia no me confirma no se a.. jajaja
Nos vemos el sábado, ya confirmo el back de quik ... mas bien, numb si alguién llega temprano para separar pcs sería chevere, ya que sabemos que uan fila no esta bien.
Nos vemos el sábado.
eck0 ' megadeth
Cuadra Sabado 18 4pm LGC
soReal
los inocentes
eck0
5D
A todos los team puntualidad por favor (=
ChiMu d*.*b
:arrowu: nunca apareciste en ang falla del mal!!! hasta tobi y tokn taban ahi xD!
pd. lo del sabado se me cancelo tooo T_T... los ire a visitar ps :D
Oe wes vente normal p3 para cancelar a ya saben quien pero asegura con una llamada a mega
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
Jugamos el prox sábado 4pm.
Cualquier cosa avisan, recuerden que quik y yo no podemos día de semana.
Algún reto?
eck0 ' megadeth