Esta es una discusión para el tema [CS] Team eck0 LaNNNNN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por megadeth22
Integrantes:
eck0 ' Jetrhok
eck0 ' we$
eck0 ' VgooN
eck0 ' quik
eck0 ' Lombardo
Por ...
Página: 32
Digan si kieren jugar los domingos ps como webin, solo a wes ubike nose que sera de los demas ... si r esponden volvemos a jugar los domingos.
eck0 ' megadeth
Algun team q nos quiera jugar este domingo de elecciones? por la tarde en drago y q reserven pc's
eck0 ' megadeth
mega, este domingo pueden? en drago pue che! ... separa machines... rspn.
"Ni el primero, Ni el mejor, Simplemente diferente"
avisen para jugarles ... nosotros tamos ready
eck0 ' megadeth
domnigo puede che! mega, aver si separas las machines en drago, blaoz.
"Ni el primero, Ni el mejor, Simplemente diferente"
dificil man, en dia de semana estoy full.
A ver si ustedes pueden pues, seria genial.
avisan
eck0 ' megadeth
amigos les jugamos este domingo 7 a las 3 pm en dragonet separo las maquinas cualquier cosa avisen ...
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
Ya separe maquinas en c4 gameee ! Hoy dia baje para separar las machiness en c4 el retoo fasil sale cuadraaa hay teams que kieren volver alas canchas como ustedes y nosotrosss
By PassionS
estan vivos ...
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
tmr .. me falta 1 ... esperare hasta la noche .. . sino se postergaria ... lo siento manes... yo toy con todas las ganas de jugar. . si falta 1 avisan ps.. mi nº es 994950994 pasan la voz =D
eck0 ' megadeth
en c4 hay genteee ta mlos hermanosss taa chaffff luizoo tbm para ahi !! o llaman a alguien x el entornoo chimueloo tbm puede bajarr !!
By PassionS
viven?
NOLIMIT iafEt :evil:Ingeniero Industrial986111356
Oe mega no habias muerto, y todavia sigues jugando CS? te puedo llamar pa un remember :3 <3
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...
jaja nadie esta jugando cs ... hemos querido regresar solo para el webing .. pero numb q no se aparece... avisa man en q andas
eck0 ' megadeth
algun team que nos quiera jugar? ahora si estamos completos
eck0 ' megadeth
Alguien que tenga PC'S para este domingo? postear porfavor que tenemos la chele llena.
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX