No sean palomas, como van a cancelar a 1 hora, nosotros ya estamos en lgc y nos malogran el día.
Encima me hacen separar maquinas por las puras, también quedo mal con el lancenter ...
Esta es una discusión para el tema [CS] Team eck0 LaNNNNN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; No sean palomas, como van a cancelar a 1 hora, nosotros ya estamos en lgc y nos malogran el día.
...
Página: 31
No sean palomas, como van a cancelar a 1 hora, nosotros ya estamos en lgc y nos malogran el día.
Encima me hacen separar maquinas por las puras, también quedo mal con el lancenter ...
eck0 ' megadeth
Gl :)
NOLIMIT iafEt :evil:Ingeniero Industrial986111356
Como es para el domingo, que sea a las 2pm o 4pm... me avisan
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
Postearon para jugar de de 12 a 8 no? vean quienes van a jugar a las 12 ... que no se si los demas puedan, al menos yo no. Capaz los ex eck0 encuentren xd.
El domingo a las 4pm es recontra fijo, espero que todos estemos ya que hace mucho q nojugamos, y cuando lo hacemos no estamos completos, o no hay reto.
Nos vemos el domingo.
eck0 ' megadeth
Oeee wesss si no les dan el slot de 4 a 8 les jugamos retoo en lgc !! ustedes dirannnn team noxitoo
By PassionS
Normal de 2 a 7 o 8 apra jugar todos los mapitasssssss tons separo las 10 maquinas en lgc !!
By PassionS
Gomena les dices a los demas entonces ps...
q seissuke separe makinas...
eck0 ' megadeth
Oksss separare maquinas tons para el domingo alas 2 en lgc
Seissuke no ha separado,
no bajen.
eck0 ' megadeth
el sabado hay torneo dicen, avisen si pueden y pensemos en un quinto para jugarlo csm
eck0 ' megadeth
Alo? avisan?? no tenemos kinto, asi q creo q fue lo del torneo, y solo jugamos el cuadra del domingo.
avisen en q kedamos ......
eck0 ' megadeth
jaja uhm la vedad es q puede ser q si viaje, si no logro viajar ...bajaria a las 4, pero a las 12 nika
eck0 ' megadeth
offtopic_ cesar pasame tu # por mp... para ir hoy D:
Nusu.. not problem
Recién me entero que hay torneo, csm ...
Se animan a jugarlo? quienes pueden? posteen a ver si jugamos
Si hay amiguitos ex eck0's, o conocidos que kieren hacer un ekipo para el torneo pasen la voz xd (un mp).
Posteen fast.
eck0 ' megadeth
Backeoooooo C:
Dezert;*~