mega saka algo para la otra semana pz... (voy a estar de vacaciones)
Esta es una discusión para el tema [CS] Team eck0 LaNNNNN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; mega saka algo para la otra semana pz... (voy a estar de vacaciones)...
Página: 30
mega saka algo para la otra semana pz... (voy a estar de vacaciones)
jaja para full ps, y uds q aparecen y desaparecen, lo de wes no me hago problemas... solo q si hay un torneo kiero jugar con team completo ps, y como esta jugando para otro team, ahi deja dudas.
stoy q separo slot para el domingo mas cercano, ojala q cuando nos den, nadie falte ps.
Avisa wes si vas a jugar con nosotros. Nos vemos.
eck0 ' megadeth
Ya tenemos slot para este domingo de 4 a 8pm
Ahora que ya lo tenemos, porfavor no sean fallas, hay q estar completos.
wes vas a jugar con nosotros no?
eck0 ' megadeth
Listo mega todos confirmados para el domingo ...
Postergaron el cuadra para el PROXIMO DOMINGO, tamare!
Algun team q kiera jugar este domingo 4pm en drago con nosotros??????' kiero jugar csm, tengo stres.
eck0 ' megadeth
oe segun leo en el face.. boyin vgo y wes bajaran... pero si no hay team en drago??? jugamos online o q??
avisen now.. q ya son las 2 d la tarde :D
drago estara cerrado creo segun me dice... fuente lo de hoy... a menos q consigan algo en algun lado.. pero si no es el caso no ire freinds lo siento.. ya q seria bajar x las weas si no hay nadie con quien jugar
Ya bacan puede ser en LGC, a la 1pm q dicen, de 1 a 5 :D, porq trabajan algunos domingo (me incluyo); si pueden con la hora, avisan!! see ya!!
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
Esta chevere la idea, yo podria desde las 2, seria cuestion de q me respondan los demas a q hora pueden.
Vgo el domingo pasado bajo en falso jaja capaz ta asado, haber ustedes pueden a las 2? numb, kempa, wes?... postean.
eck0 ' megadeth
Pues vean rapido ya q muchos team, pueden separar LGC, ya q drago esta cerrado!!
no sé nada de vgo y numb... si no contestan hasta mañana viernes .. cancelaré el reto nomas ps.
eck0 ' megadeth
ok, ta q speraN Q sea viernes para posteaR.
eck0 ' megadeth
Nos vemos el domingo!!
ok nos vemos el domingo.
Todos lleguemos puntuales ps, creo q todos ya saben, nosean fallas ...
eck0 ' megadeth
Rival no asistirá al reto de hoy, las disculpas del caso.
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.