io como si las webas... nu se ustedes...
pd. seria genial jugar de 12 a 4 y de 4 a 8 :D
Esta es una discusión para el tema [CS] Team eck0 LaNNNNN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; io como si las webas... nu se ustedes...
pd. seria genial jugar de 12 a 4 y de 4 a ...
Página: 3
mega avisas si podran el sabado a las 4, reto o cuadra como prefieran.
ChiMu d*.*b
a mi me bacila mas a las 4pm, nos postearpon para jugar a las 12 en drago, pero es SEXTETO ... lo cual no me bacila .. mejor 4pm reto contra el team de chimu pe.
Solo depende de vgo y numb, xq el resto como si las weas =D
eck0 ' megadeth
oe numb... dile a tu pata que meta presion sobre la placa ps... solo eso me falta pa mi pc... IA KIERO ARMAR MI PC NOWWW!!!
Si es reto juguemos a las 2pm pues todos puntuales, ese día me toca pexito =D y el sexteto d las 12 normal ah. confirmenme
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
DRAGO 4PM A 8PM @ DOMINGO 5 (OLLANTISTAS VS FUJIMORISTAS)
-REVENGE (organizador)
-slot
-slot
-slot
QUIEN DIJO YO???????
teamREVENGE. RETURN! [LAN]
xandER'
sexteto no pasa al final 100pre termina desordenado. mejor con el team de chimu.
bakan a esa hora para jugar 6 mapitas..xD (incluyendo tuscan)
en eso stoy man todos los días...... tbm tiene q mandarme otro pedido.}
pd_ el ultimo en llegar pone el derbi's xD
Sacando conclusiones de lo escrito, jugamos sabado 4pm vs team de chimu en LGC
Me parece q un sexteto es demasiado desordenado, y mas vamos a star sperando como acaban otras partidas hasta q juguemos.
Ellos no pueden antes de las 4, asi q ... a las 4 en punto nos vemos.
eck0 ' megadeth
mmm... esq ese time de esperar a q termine el mapa el otro team... me da tiempo de poder fumarme mi puchito trankilo ps... tonces nus vemos ...
DRAGO 4PM A 8PM @ DOMINGO 5 (OLLANTISTAS VS FUJIMORISTAS)
-REVENGE (organizador)
-Klassic storm (X confirmar)
-slot
-slot
QUIEN DIJO YO ????????? faltan 2 :D
Bienvenido quik : ) Nuevo quinto!
PAjerisimos ... tenemos un problema, vgo no puede a las 4pm, ya q solo puede jugar hasta las 5 y no hay contra quien juguemos.
Lo que propone vgo es jugar el DOMINGO a las 4pm, (creo q todos podriamos, solo numb creo q pitea eso xd) ... dice despues para ir a su jato a practicar. Para mi esta bien de pasada practikamos.
También si quieren jugamos el sabado a las 4pm vs soreal en LGC, pero sin vgo. Buscariamos 1 back, el q consigue me llama a mi fono(si es q todos pueden).
En los 2 casos creo que el que mas se opone es numb, xq el resto como si las webas, solo vgo q no puede el sábado.
Postean si pueden o no, ya que keda poco tiempo para el fin de semana, la prioridad seria el domingo ya que estariamos los 5, pero si se puede los 2 dias cheteee !
eck0 ' megadeth
De cabeza el domingo pero como hacemos lo de mi jato y a q hora se quitaran ya eso depende d uds o vemos ese mismo dia,
pd: voten temprano madrugennn!!!
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
se apuntan miercoles 4pm @ drago
slot
slot
slot
5G's
krza´
mmm... el domingo solo podria jugar... el lunes tengo q entrar temprano a la chamba... no creo q pueda ir a la jato de vgo... y pt... tonces mañana gg?... xq io si kiero jugar mañana... T_T... abuuu...
emmm aun tenemos slot para el domingo... que dicen!!! estan por confirmar ustedes!!! , KLS y XCE. NOSOTROS VAMOS A ASISTIR DE TODAS MANERAS ASI KE AOPUNTENSE SI SALE SOLO RETO NO HAY PROBLEMA JUGAMOS!! PERO CONFIRMENOS PLS!
xandER'