Esta es una discusión para el tema [CS] Team eck0 LaNNNNN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por megadeth22
Pueden los jueves a las 5pm ? para jugar .... hablen?
io nika a esa hora estoy ...
Página: 29
de este domingo al prox, jugamos en el cuadra de drago ... espero que nadie falte.
pd capaz tb jugamos contra el team de tempus el sabado ... si pueden no?
eck0 ' megadeth
Domingo a las 4pm en LGC pueden ?
ZoNe 5™
ZoNe 5™ @ drkI.
Hola separe slot, para el domingo 4pm ... para el cuadra d UNDEAD
van posteando si van a poder o no ps.
nos vemos xixos.
eck0 ' megadeth
confirmen ... si no para cancelar el slot q pedi para el domingo ... alo? amigos?
solo vgo me ha confirmado su asistencia.
eck0 ' megadeth
bueno en vista de que no conformamos el quinteto ... ya fue lo del domingo ...
el prox domingo es día de la madre asi que nica, espero que para el domingo 20 si den muestras de vida..
eck0 ' megadeth
ablen sale algo el otro domingo?...
ip pass
ta q tu te apareces cuando kieres paloma ....
pedi slot para el domingo, pero nos chotearon y está full ... hay q sperar haber si alguien cancela y entramos
el otro domingo es el partido de Perú asi q nika,
numb kempa vgo avisen si podrian un sabado ... kiero jugar csm.
eck0 ' megadeth
puxa amigos sorry, uno me cancela a ultima hora :(
Jugamos hoy? como es... avisan, ya ubicamos a bollin, ahora a jugar
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
ya ps? cuando jugamos? ya tengo el kinto, ya que wes va jugar para otro team ...
estos dias he estado ocupado, pero trataré de sacar reto para esta semana que viene.
y gomena donde sta??????????
eck0 ' megadeth
cual es la diferencia de jugar para otro team?... yo normal puedo bajar sabado de 12-4... y domingos todo el dia... weno ya nos estaremos viendo ps... cYa.