Esta es una discusión para el tema [CS] Team eck0 LaNNNNN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por AbbnzR
aguas frescas pe con wes, mega, numb, cyborg y su papi :DDDD
y aqui al mas papi ...
Página: 27
nos vemos mas tarzan... toy ahorita chupando free :D:D:D... pt... si iego pasado desde ahorita sorry :) ... nos vemos mas tarde mamiwos ^^,
Oe manes soy cachimbo unmsm debemos brindar como se debe
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
Hoy juegan? mega no me dijo nada, y en q server están?
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
Que contigo numb? dijiste q bajarias, y te puse ... q serias parte para jugar este domingo ... pero nunca bajaste :/
pero bueno ni modo, este domingo no podre, si uds pueden juntense ps, ya pal prox toy de pepa
pd: me llego un mp diciendo q no se haga mas SPAM en el topic, SOLO RETOS porfavor y q posteen los q son del team para ver si podran o no jugar, otras conversaciones por otra fuente porfavor.
c u leiter
eck0 ' megadeth
como dijo mi estimado.. solo retos.. pero ya pedi slot para este domingo de 12 a 8...
ecko freind de 12 a 4
ecko team de 4 a 8
de 12 a 4 cualquier brother amigo se puede apuntar para mixear
en cuanto de 4 a 8 only team..
bueno mega no podra avisar los q si puedan para ya quedar la gente pes.. y a ver si salen unas aguas esta vez si.. q como dice mi compare cuto.. en vez d TENGO HAMBRE.. TENGO SEDDD!!!
nos vemos
kenpa si no me dan el slot para el domingo los backeo si kieren xd
Yo no soy chupa medias :)
vgo me ha dicho q va bajar, numb ha dicho lo mismo? confirma si vas a bajar o no numb
creo q si podré el domingo, les confirmaria el sabado todavia :/
eck0 ' megadeth
ok, si ya tienen la gente normal
entonces los veo la prox semana nomas ... alamos.
eck0 ' megadeth
wesito mañana lleva mis audios plxx y dame tu correo tmb pa quedar, koa team presente, tengo un traguito pa llevar, mañana nos vemos desde las 12pm my friends.
koa|nerita