Esta es una discusión para el tema [CS] Team eck0 LaNNNNN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por Cutufruy
chvre ps!... xq como empiezo clases el 15 kiero meterle seguido estas semanas q me kedan :D ...
Página: 25
... sufriendo estamos jugando jueves amigo.
El domingo esta lleno en drago, asi que no hay forma de q juguemos, sera motivo para ir a la playita =D
ya separe slot para el proximo domingo, a esperar nomas ^^
eck0 ' megadeth
oe saca algo pa este domingo pes... :S
aunq sea en lgc... Y_Y tmr le habia dixo a alverja q nos separe slot para el domingo aunq por x motivos no puede entrar a bloodzone :S x eso le dije a alverja ya especifique a los undead en caso alguien les cancele q el slot seria para nosotros atento pes mega ahi q como llego tarde a mi house no puedo ver mucho bloodzone
pd: wes en caso salga algo me avisas sabado y domingo puedo bajar x la tarde
vgo ya me dijo q no, pp no responde, pinki es falla, numb no postea si puede a las 12, lexuga ... lexuga? quien es? ptm nose ps .. yo tb kisiera juar :(
o sino combichete ps .. q wes se buske 2 puntas y jugamos a las 12 :D
eck0 ' megadeth
y yo?
NOLIMIT iafEt :evil:Ingeniero Industrial986111356
Normal :D! le digo a mi primo carL :D despues de 4 años toi regresando al cs, ya que ya termine la universidad :D
NOLIMIT iafEt :evil:Ingeniero Industrial986111356
no podre el domingo, sorry chichos ... para el prox con fe
eck0 ' megadeth
anotenme pal otro domingo como espectador si quiera pee hehehehe XD :$
nenitos los puedo visitar la semana que viene onque sea para chekar xD
JozePauloDC
Quienes vamos a ser este domingo? wes kempachi yo y ??? ... creo q jpc va jugar? seria la voz q confirmes man ... sin roches :P
Numb? vgo? tkn? nose como va ser..
eck0 ' megadeth
Si les falta alguna vez un 5to para el domingo, no duden en avisarme jetrhok y mega.
pd: i'm free.
NEVERMIND
ATS <3
Perero VIP member.