Esta es una discusión para el tema [CS] Team eck0 LaNNNNN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por elfer0z0
los neniitos siguen jugando a las pistolitas D:
aeer si algun dia dejo de ser tan dog ...
Página: 24
xaxos... hasta mitad d marzo q empieza mis clases puedo martes jueves y fines d semanas de ahi como quedamos fines d semana.. pero si es en ang xete pes para unos dotas d pasada.. mega queda ahi algo pes.. para esta semana.. y si se puede un chupodromo genial.. avisan y denle piedra de resureccion a la rata a lex a tokn y a jpscaditosoftwow avisen... nos veos :D
pd: x cierto ya pedi slot para el prox domingo a las 4...
supuestamente estamos wes yo mega (nose si podra vgo) y dile a pinky lex tokn ya q numb no podra bajar Y_Y avisan
q postee cualquier ex eck0 ps ... cualquiera esta invitado para jugar el domingo, reemplazando a numb (si lexuga tu tambien puedes jugar) y todos los demas normal ps.
eck0 ' megadeth
La rata pinki bajara este domingo ... llevare un higado de reserva csm..!!
Ojala se animen tb a jugar los otros ex mienbros xd :p
Última edición por megadeth22; 29/02/2012 a las 10:09
eck0 ' megadeth
alen amigos, puede ser el sabado? como a las 3 pm?, para separar pc, confirmen.
Error, me webie es para el domingo en drago ... ahi bajara pinki
y lo de aula g (team mixtro) es para jugar en ANG, hablen bajamos?esto si es para el sabado, pero ahi vgo no puede ... tendriamos q buskar otra punta, o capaz numb si puede el sabado.
eck0 ' megadeth
el domingo no podra vgo, alinearemos con wes gomena pinki mega y el regreso de tokn =D
Sabado jugar? uhmm pero nose quienes seriamos, ya no puedo buskar mas gente jaja si buskan uds normal yo si puedo el sabado.
eck0 ' megadeth
pinki y tokn?? ala shit! maaaa oxidados no tan? xD! ia ps... ahi nos vidrios... y sabado pt... io normal pero kien mas ps? que algun ex-miembro honorario de eck0 se reporte ps!... o a cualkiera puede ser?
sabado toy en ang desde las 5 hasta las ultimas xd
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...
para el sábado falta más gente, ademas a lexuga no le creo ni lo q come
nos vemos el domingo en drago.
eck0 ' megadeth
wes o kempachi tendran un pad o mouse q les sobre??? para q le presten a pp q ta calato csv, si pueden consiguen ps
yo tampoco tengopad ;(
eck0 ' megadeth
ala shit!!!! reviviendo despues del cumple de mi hermano :D!... pt donde era?... y cosistas no tengo...
gente este domingo si puedo normal....sabado si quieren les confirmo el miercoles