ala sh1t numb te pasaste... jugando Play cuando era a las 12... weno ps... el viernes en LgC?... o como es? sabado?... pa sacar la plata justa ia q me compre mi t.video y toy con los recursos bajos =D
Esta es una discusión para el tema [CS] teaM eck0 . LaNNNNN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; ala sh1t numb te pasaste... jugando Play cuando era a las 12... weno ps... el viernes en LgC?... o como ...
Página: 42
ala sh1t numb te pasaste... jugando Play cuando era a las 12... weno ps... el viernes en LgC?... o como es? sabado?... pa sacar la plata justa ia q me compre mi t.video y toy con los recursos bajos =D
Mañana 4pm en lgc con el estimado lex backeando.
Porsiaca vamos a jugar en serio? o vamos a seguir perdiendo tiempo? porque sinceramente pienso q no hemos mejorado en NADA y seguimos jugando al webeo y sin tomar las cosas en serio.
seek: Sigues renegando, desde q te conozco toda la vida haz renegado y ha sido notorio q eso nos caga la forma de jugar, encima no kieres jugar los sábados a las 4pm.
We$: Esta bien que trabajes y eso es algo bueno, pero tampoco no es la voz que por ello a veces no podamos jugar o no estemos seguros q día vamos a jugar.
Cyborg: Pensé que eras el que le daba más seriedad al team, pero "repentinamente" has cambiado de la nada, kitandote antes, ahora no puedes ciertos días y ya das a dudar.
Numb: Eres el más nuevo y de la nada nos kagas el entrenamiento perdiendo el día por las webas, mañana vamos a jugar y no c como lo haremos.
Yo no me alucino q la rompo jugando, pero creo q al menos algo de seriedad le doy a esto, y si no vamos a verlo algo serio por las webas es, no c cuantas veces lo he dicho csm, creo q mejor le damos prioridad a otras cosas q vamos hacer (salir con la flaca, chamba, jugar pelota, o jugar play) entonces no perdamos tiempo ps.
Si en la prox semana que viene no hay cambios, no sé uds pero yo me salgo del team y capaz me retiro del cs, no kiero seguir perdiendo tiempo.
eck0 ' megadeth
bueno yo estoy de acuerdo con todo lo que dice mega. No se pero todos estamos concientes que si seguimos jugando cs asi tengamos que dejar de hacer otras cosas es para que la cosa vaya en serio no creo que a nadie le gustaria perder tiempo que se puede emplear en otras cosas haciendo algo que no sabemos por que lo hacemos... es decir que si estamos jugando cs y practicamos todos los fines es para mejorar y llegar a algo.
Yo creo que despues del torneo que bueno hicimos un papel respetable nos creemos como si hubieramos ganado todo pero no es asi aun somos un team que recien estamos practicando para poder conseguir algo asi que seriedad por parte de todos seria la mejor opcion aunque seriedad en el momento de jugar desde el punto 0 hasta el punto 16 asi estemos ganando a 0 .
Se que todos tenemos errores yo por ejemplo reniego cuando las cosas no salen bien se que contagia pero es bueno que lo digan porque asi uno puede cambiar y supongo que el team esta para apoyar y no para criticar .
En fin ojala que las cosas puedan cambiar pero si alguien no esta de acuerdo de tomarlo en serio y solo lo hace por diversion o por que no tiene otra cosa que hacer es mejor que lo diga ahora para que no perdamos mas tiempo .
PD : nos vemos mañana a las 4pm en LGC
eck0 ' tokN^
:arrowu:...
weno muxaxos... a ponerle egg ps... hay q jugar como dice un programa de tv (q no me acuerdo) sereno moreno... con trankilidad y concentracion se hacen las cosas bien... ia nos vemos a las 4 ps... esteee era lgc? =) ...
mañana a las 12..... lexuga suCKS !
eck0 ' tokN^
ya kenpachai el jueves a las 4pm puntuales ya q el mariscal de cyborg se tiene q ir 7pm jugamos los mapitas q se puedan
eck0 ' tokN^
a ver si un dia de estos quieren jugar contra nosotros, pasen la voz
atte FastBullet team
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
si desean les jugamos en drago el jueves
freestyle //tenemos 10 mak
EviL .drax
weno muxaxas el jueves a las 4pm npunto... xq q el amigo cyborg se tiene q ir temprano... cya
SE APUNTAN PARA EL CUADRA DE ESTE VIERNES 18 EN DK DE 4 - 8
AGAINST EVERYTHING - ORGANIZADOR
SLOT -
SLOT -
SLOT -
RESPONDER EN NUESTRO TOPIC...
el sabado es en lgc 12pm y el jueves 3pm en lgc, nos vemos.
eck0 ' megadeth
derrepente llego 4 pm puntual por q tengo q hacer unas cosas pero si puedo llego a las 3 nos vmeos mañana ! :D
eck0 ' tokN^
facil iego a las 4:10... tengo q pagar una wada a las 3:30 en San Isidro... tratare de iegar lo antes posible...
vamos a jugar el jueves??? alennnn ! para ir separando tiempo en la semana
eck0 ' tokN^