el martes pueden a las 4 en dk ?
teaM tgM
Esta es una discusión para el tema [CS] teaM eck0 . LaNNNNN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; el martes pueden a las 4 en dk ?
teaM tgM...
Página: 4
pueden el jueves a las 4 en DK ??
atte: Command Aim [cA]
haosito'ckz[feat]
amiwos.. no vamos a poder jugar el cuadrangular del dia sabado12.. tb tenemos pcs el dia sabado a las 4pm ;).. pa la otra semana puede ser.. nos vemos.
fivestars team
tnzo!
fivestars
nap
eswc 08
Bueno soy el TL del team NfT ' bueno men si nos apuntamos en el cuadrangular mi team va estar presente ahy ... nos vemos el sabado!!! GL
support wallpock'
:P :P :P :evil: :evil: :P :P :P
mx518/dkt/micronicsV.1.6
el jueves en DK no ¿??
atte: command aim [cA]
haosito'ckz[feat]
Bueno ya esta organizado el cuadrangular del sabado 12 a las 12pm ...estos son los teams :
Zepr '
NfT '
Berserk .
Última edición por megadeth22; 06/07/2008 a las 21:10
hey thx por los mapas de hoy tubieron xets... Ia prontito la revancha tamos cordinando :D GL eck0
Atte. 5LuNatyk
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
amiiiooo me`podrias postear en mi topik la direccion de tu lan center !! wallru 2 OK. gracias
support wallpock'
mx518/dkt/micronicsV.1.6
ola ke tal ....estamos organizando un cuadrangular en NCJM este miercoles a las 4pm se apuntan?
[CS] frkz temporada 2oo8
-karlithus! zchizophrenic.
amiwos pueden el martes 4drangular @ DK ? confirmennos xfavor
teaM pro.Lima
Q a m u X a NOWWWWWWWWW
me queda 1 slot pa el miercoles (cuadrangular en walrusnet 2) confirmen en mi topic o msn
[CS] neosteam LANNN
atte neosteam. xerO
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
bueno yo no pensaba que el mismo dia ,cuando nosotros fuimos entuciasmados en jugar el cuadrangular q les comfirme nosotros tabamos con las ganas de jugar pero lamentablementee TU Y TU TEAM ECKO NOS CANCELARON ESE MISMO DIA CUNADO NOSOTROS TABAMOS EN TU LAN CENTER NO PENSE ESO DE TU TEAM AHH bueno q a la otra no pase eso OK chauu :@
support wallpock'
mx518/dkt/micronicsV.1.6
sorry amigo, sin resentimientos .. solo que ustedes no respondieron, ni en mi topic ni en el suyo, y ustedes generaron dudas al decir q no konocian el lancenter.... y yo tengo un compromiso kon el lancenter...pero weno ,. ya fue .. todo paso x un mal entendido ...stan invitados para el prox sabado, q si me responden sin duda alguna staran en el cuadrangular....diskulpen la konfusion... gracias
Mmmm... puede ser que no podamos porque tenemos reto para el sabado, pero vamos a intertar, pero porsiacaso dejanos ese espacio hasta el martes puedes ? :D, en todo caso te digo como hemos quedado con mi team ok ?
--------strivE--------
MEGA................apuntanos para el sabado olvida loq te dije antes y apuntanos taremos ahi y saludame ps me cprto el cabello y me desconoces maldito xD jajajajaj
team Zepr alamos por msn loca
Oie men tienes espcaio para mi team ? :D
--------strivE--------
holas amios :D pueden bajar el miercoles 23 a wallrusnet II a las 5pm para un cuadrangular , confirmen plis atte : neosteam
" dance4life " --ur pullin da trigger--