bueno muchachos nos vemos el viernes a las 3pm en ang , nuestro manager lex llevara un libreta de apuntes para ver los errores que cometemos o cosas que faltan mejorar me parece bien :D ojala que la haga bien xD bueno nos vemos muchachos
Esta es una discusión para el tema [CS] teaM eck0 . LaNNNNN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; bueno muchachos nos vemos el viernes a las 3pm en ang , nuestro manager lex llevara un libreta de apuntes ...
Página: 36
bueno muchachos nos vemos el viernes a las 3pm en ang , nuestro manager lex llevara un libreta de apuntes para ver los errores que cometemos o cosas que faltan mejorar me parece bien :D ojala que la haga bien xD bueno nos vemos muchachos
eck0 ' tokN^
jajaja q ahora es nuestro m4n4g3r ?? xD bueno... sera ps... minimo el nos dara los polos no? no se olviden de ievar usb pa pasarles los logos... nos vemos maniana....
Mañana en ang 3pm ahi nos vemos pezweones , va a ir pinki ? alaaa de nuevo va a tener que sentarse en mis piernas D:
PD: habra reventado la tinka ? D:
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...
jajaja verdad... ese se acomodaba bien en lexuga xD... esteee... lexu ievas puchos? ^^,
pd. ya tan los 6 numeros...o no? >.<
toa las influencias del kbrito d mega... estas contagiando too el team... hasta lexuga.. q ta con la nueva faceta de DT ... lexuga seleccion ta huevon ^^! ... bueno nos vemos mañana
pd: puta ahora si dices q las pcs tan feas... ya tas kagado... x q hasta los cz dicen q tan xetes..
muchachos mañana kieren jugar de 12 a 3:30 en el cuadra de paso pá q tengan tiempo para almorzar pd igual buena suerte en el torneo atte asop
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
porfavor que alguien cierre el topic.
volveremos ...
eck0 ' megadeth
uhmmmmm busko reto para el viernes ?????????????????????
jetrhok <3 g1zel:)
mega preguntas si puedes conseguir 10 maquinas en lgc o otro lan center ia tengo team disponilbe... a partir de las 4 x)
jetrhok <3 g1zel:)
Numb en lgc he separado 10 makinas y estaba hablando con los gk, weno aun no esta dicho ... si tienes team confirmado normal, aunke no sé si wes puede ... ojalá que si, keda nomas.
pd: habla por msn, que deben de cerrar este topic, comenzaremos de cero.
eck0 ' megadeth
perdon muchachos pero hay arto trabajo aca en la chamba y no voy a poder de lunes a viernes... sabado y domingo normal... si kieren el sabado les pago 1 hora a cada 1 pero desde este lunes hasta el viernes la veo bien dificil... perdon...
wes, pero solo esta semana????? o sera por un wen tiempo????? csv agregame creo q ya no me tienes [email protected] ... para conversar o llamale a seek y q el nos diga, uhmm responde al toke.
no se supone q tienen q cerrar el topic? y seguimos conversando x aka.
algun moderador q cierre el topic.
eck0 ' megadeth
solo x estos 5 dias q terminemos de entregar los trabajos para los diferentes clientes... la prox semana ia normal cualkier dia... claro q con anticipacion para pedir permiso...
pd. si habia depurado mi msn... y aparte no tengo mi compu in my jaus... (ni internet)
bueno por esta semana pero deberias si puedes darte un tiempo el viernes para poder jugar a las 4pm haz todo los posible el sabado jugamos a las 12 si o si
eck0 ' tokN^
muchachos sábado de 12 a 4 drago =D confirmenme aki mismo plx
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
el viernes voy a tratar pero la veo bien dificil... tengo q terminar de hacer 5 trabajos en 3D (2 de ellos son de animacion/video)... voy hacer lo posible pero el sbado normal voy a poder... les ievo gaseosa? xD
pd. ahora si ps para pasarles el logo... q toy q lo paseo hace time.
Hi, se apuntan ?? :D
sabado 12pm @ Drago
domingo 4pm @ LGC
Warbringer, STK