tmr toy en ANG ahorita u_u me tire la pera Xd! ete... el torneo ya no continuara xq no pagan.. como hacemos ? full cuadras avisen..
pd: wes mañana bajo a ang temprano pa pagarte ^.-
Esta es una discusión para el tema [CS] teaM eck0 . LaNNNNN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; tmr toy en ANG ahorita u_u me tire la pera Xd! ete... el torneo ya no continuara xq no pagan.. ...
Página: 34
tmr toy en ANG ahorita u_u me tire la pera Xd! ete... el torneo ya no continuara xq no pagan.. como hacemos ? full cuadras avisen..
pd: wes mañana bajo a ang temprano pa pagarte ^.-
[MoscoWTroM] idea.
CYBORG
podran este domingo de 12 a 4pm ? n dk
teaM DF
Fullyq
a´s
Agenda: jueves 3pm en lgc
Sábado 12pm lugar aun por verse, coordinar x msn
Después de esta semana estamos en reestructiracion xd así que un moderador cierre el topic porfavor.
eck0 ' megadeth
muchachos el sábado a las 12 pm tienen su slot en el cuadrangular a realizarse en drago atte asop
se sacó a fury por ustedes x no confirmar los esperamos
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
weno hoy a las 3 no?... toy en la chamba(surco) si iego pero facil iego unos cuantos minutos pasado las 3...
bueno muchachos creo que numb paso el casting xD , bien jugado numb ojala que poco a poco todos mejoremos . NOS VEMOS MAÑANA A LAS 11:30 en drago haber si alguien llega mas temprano para separar mejores makinas :D
eck0 ' tokN^
JAJAJA ese mr en aztec la hacia =D... weno tonces nos vemos el sabado en drago...
pd. cuando un mr denuevo pero en tuscan, cbble, dust? =D=D=D
estee... el sabado tb tengo chamba... desde las 5am.. T_T... tengo q hacer unos renders... este facil iego un pokito mas de las 12... 12 y 10max... les toy diciendo desde antes pa q no ten jodiendo...(pa ti mega =D)
muchachos ya vieron cuando nos toca jugar el torneo? parece que se nos adelanto la fecha :S y jugamos este jueves que viene...
Estamos en el grupo D
the vakanes
Evil
eck0
enemic
y este es nuestro horario
Vakanes vs Enemic --7:00 P.M.
Evil vs Ecko -- 7:00 P.M.
Vakanes vs Ecko --8:00 P.M.
Evil vs Enemic --8:00 P.M.
Enemic vs Ecko --9:00 P.M.
Vakanes vs Evil --9:00 P.M.
jugamos bien tarde pero no podemos faltar yo tambien tendre que cancelar lo q tenia q hacer y bueno ir a jugar para poder mejorar , alguien puede avisarle a pinki por favor
PD: saquen su conclusiones sobre el grupo que nos toco se puede pasar o no?
eck0 ' tokN^
ptm me es IMPOSIBLE, yo tengo que presentar trabajo y exponer! si falto pierdo notas muy importantes .. LA CSM ... no c como se va hacer, tmr q salao q toke en ese horario ..
tu "pd" muy mediocre pepe ... nos toke con kien nos toke, tenemos q ir a ganar no a especular y no preguntarnos "se puede pasar o no?", tienes q ir con conviccion sino vamos a perder...
Intentare buscar una solución, que de verdad no puedo faltar a esa clase ... o juguen con lexuga, numb no c .. pero no puedo en verdad.
eck0 ' megadeth
vamos eck0 que se puede :)
PD: para eso te retiras de herramientas MegaweoN :)
SPUNK1 @dot.com
bueno pucha no se como se va a ser , lo de pinki podemos solucionarlo metiendo a numb que ahora es el nuevo quinto y esta que la hace muy bien , mi "pd" no fue mediocre al contrario kiero hacerles notar que nuestro grupo esta recontra accesible seria una pena no jugarlo , cambiar el horario con otro team creo que va a ser muy dificil ya que todo el chongo que se ah echo con este torneo ralf debe estar con la cabeza ella pelota asi que no creoq ue pueda pero no se por favor digan que vamos a hacer !!!!!!
eck0 ' tokN^
Hable con pinki y él si puede, el problema es conmigo puesto que es urgente que asista a mi clase csm, y la verdad no c como voy hacer, kiero jugar el torneo pero tampoco kiero faltar, y ptm intentare buscar una solución.
Pd: ALguien le pregunto a wes si puede? el tb dijo q iba a chambear :S tmr q piñasss.
eck0 ' megadeth
yo ya hable con wes y me dijo que le avisara cualkier cosa pero no me ah dicho que no , el problema eres tu mega :P pucha en serio la gente se ah puesto las pilas de nuevos y hasta va a haber HLTV en vivo creo jeje bueno mega ojala q puedas solucionar tu problema yo se que puedes :D
eck0 ' tokN^
muchachos el sábado de 12 a 4 drago sólo leda un slot y despreocupense q nadie jugara onlínne xd éxitos en el torneo atte asop
pd se apuntan :D
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
tamales mega... puta ia pedi permiso en la chamba pa salir a las 5... pt tonces como es?... io normal...
amigos xq me borraron si yo soi el 7tmo :D hablen apoyo ahhh.. :D! na mentira :) no puedo pasaaa para saludarlos y desearles suerte en l torneo... weno ia stamos hablando bebitas. .. cdnc suerte.
:arrowu: y este individuo de donde salio??? jaja xd thx fren, al igual q pinki después de este fin d semana, son miembros honorificos del team xd, avisa pa jugar un dia un combinadoo pa webiar.
Bueno frens cambiaron de horario :D jugamos el sábado a las 6pm así que ajustense al horario y a darle con todo!.
pd: Yo también quiero esa firma wes.. pasatela ps pendejoo
eck0 ' megadeth