como dijo el amiwo "tokn" y la amiwa mega :D viernes 2pm dk pls... (pinki iega antes si es posible) ... ievo la plata? :S:S:S, weno nos vemos tonces.. alaoOz
Esta es una discusión para el tema [CS] teaM eck0 . LaNNNNN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; como dijo el amiwo "tokn" y la amiwa mega :D viernes 2pm dk pls... (pinki iega antes si es posible) ...
Página: 31
como dijo el amiwo "tokn" y la amiwa mega :D viernes 2pm dk pls... (pinki iega antes si es posible) ... ievo la plata? :S:S:S, weno nos vemos tonces.. alaoOz
Hi amiwos mega y mi gran amigo y deudor brinky :D
desean apuntarce a nuestro cuadra este domingo a las 4pm en dragonet :
[CS] asop + Team Lan
c0c0ch0.....-_Regresando a las andadas :D
siiii lleva la plata wes , yo no creo que pueda llevar la plata el viernes por que estoy mas misio que el chavo pero vere de donde puedo conseguir para darsela a mega lo antes posible , bueno nos vemos el viernes a las 2
eck0 ' tokN^
Mega les podemos jugar el sabado a las 12pm en drago (podemos separar maquinas) o en LGC (si separan maquinas) tu diras
c0c0ch0.....-_Regresando a las andadas :D
Chess fren .. sorry denuevo, ya kede con i loff para jugarles el sábado, la prox con mas anticipación man.
Nos vemos el viernes, pinki wes seek lleven el dinero, es obligatorio.
PInki llega a la hora xfavorrr .. despidete bonito del team xd.
eck0 ' megadeth
Ya el sábado contra i loff pero el viernes contra quien y donde?
eck0 ' tokN^
Mega viernes 4pm @ drago tenemos 10pcs
y si esq uds tienen 10pcs en lgc este viernes4pm le jugamos confirmas
sportNet t1m
jhonjairo ¬¬" A :cool:
ja1ro.pe
Algún team que nos quiera jugar el sábado a las 12pm en Dk ... tenemos maquinas separadas.
posteen plz.
eck0 ' megadeth
les jugamos el viernes 4pmm drago tngo 10pcs ,
att : asop.
Warbringer, STK
les jugamos el sábado a las 4 mejor donde ustedes quieran que dicen ?
atte. enemic team d:
You can beat players, but you can't beat luck.
Domingo 18 octubre DRAGONET a las 12m
SheshisClub
Hold Barcadi <pult>
slot
slot
confirmar a:
http://www.bloodzone.net/forums/show...507#post990507
tREKAMERICANO-.-
Intel Core 2 Duo E6750 2.66Ghz, 4 GB DDR 2 800Mhz RAM, 750GB DD, Geforce 8600 GT 512MB, Monitor LG T730SH, Media Pro Keyboard Microsoft, Logitech G1, Steelseries QCK+ EG
amigos por lo visto han apaerecido nuevos clanes en el torneo y se esta poniendo un poco mas de level , por eso creo que esta semana podriamos practicar 1 dia ( si jugamos contra algun team seria mejor) pero deberiamos quedar q dia podemos .
YO puedo cualkier dia menos el jueves ya que se me complica por q esta semana tengo practicas en la universidad haber si postean lo antes posible para quedar un dia para practicar URGENTE
eck0 ' tokN^
universidad?... esteee.... i agree tenemos q practicar 1 dia, io puedo jueves-viernes(pero tokn dice q no puede...) normal los otros dias avisen para ver si puedo en la chamba... o me doy una escapadita :D cualkier cosa le dicne a tokn pa q me avise... alaoOoZzZ
Ya que no se puede el jueves, sugiero el miércoles ya q lunes y martes esta tranca conseguir reto, me parece que wes y cyborg normal pueden, solo sería cuestión de preguntarle a pinki, porfas seek dale una foneada para ver si puede... ya estaré buscando reto para el miércoles.
pd: :arrowu: corrección--> jueves no puede seek y viernes empieza torneo, ideal el miércoles.
eck0 ' megadeth
Algun Team Que Nos Quiera Jugar El Miercoles A Las 3pm En Lgc Drago Dk ... Que Postee Fast!.
eck0 ' megadeth
asi keda ... el miércoles a las 3 pm en lgc vs mastermind.
no sean fallas. pepe dile a wes lo mas antes xfa.
Porfavor no sean fallas.. q no keda nada para el torneo, esperemos q el fixture nos favoreska. alamos ....
eck0 ' megadeth