olas les jugamos el sabado 7 alas 11am en gladiator k dicen? tengo 10pcs plz confirmen en mi topic
TEAM oneclick
Esta es una discusión para el tema [CS] teaM eck0 . LaNNNNN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; olas les jugamos el sabado 7 alas 11am en gladiator k dicen? tengo 10pcs plz confirmen en mi topic
TEAM ...
Página: 3
olas les jugamos el sabado 7 alas 11am en gladiator k dicen? tengo 10pcs plz confirmen en mi topic
TEAM oneclick
LES JUGAMOS EL JUEVES EN WALLRUSNET A LAS 4PM
TENEMOS 10 PC
TEAM FRESH
RESPONDAN ALTK MP O AKI EN SU TOPIC D:
haosito'ckz[feat]
Amio se apuntan para uno de los 2 cuadrangulares que estamos haciendo dragonet ahi te dejo mi topic para cualkier cosa =D
[CS] ENERGY team
atte: team ENERGY
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
Hola team ecko, pueden el sabado en hackerzone... a las 4 de la tarde tenemos maquinas separadas,team.cbble
se apuntaN para el cuadrangulaR del diA lunes en dk (4:pm)
teaM # mip
-aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
my # teaM , wcg 2007 (10º )
mip # teaM , open netcom (6º )
C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)
MAÑANA PUNTUALES A LAS 4 EN WALRUSNET
ATTE: TEAM FRESH
haosito'ckz[feat]
Se apuntan el sabado 11am @dragonerd
cuadrangular
pd: mega ahora si p, walrusnetsux
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
megadeth todavia hay slot para el cuadrangular????? si hay uno nos apuntamos ::::::::::::::: team Zepr xD
Hola brother's! :S, tendran pc's para este jueves??? a eso de las 4pm para arriba :$!!
pd1: respondan al topic -.-'!
pd2: ustedes separan!!
pd3: teaM pro.Lima
Fin de la transmisión.
Adelante,
Stamos Organizando un Cuadrangular para el Domingo 6 a las 12 PM en wallrusnet, stan invitados, pro favor confimar en nuestro topic lo antes posible
[CS] 5LuNatyk Team Lan
Atte. 5LuNatyk
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
ok Confirmado men! los esparamos en wallrus a las 12 el domingo 6 puntualidad por favor..! xD no fallar pliz.! thx.!
ola mañana podran en dk cuadrangular a las 4 ?
teaM tgM
Clanes Confirmados para el cuadrangular del Domingo 6 de Julio en Wallrus a las 12
Team: 5LuNatyk (Confirmado)
Team: Project (Confirmado)
Team: pro.Lima (Confirmado)
Team: ecKo(Confirmado)
Por Favor, Llegar 10 minutos antes Para instalarnos..! No Fallen Tamos alando el DOmingo
Atte. 5LuNatyk
Team eck0 organizando cuadangular ...sabado 12 a las12pm en wallrusnet :D:D:D:D:D ... amigos .. con fe en esta nueva etapa ...:)
CUADRANGULAR SABADO12 A LAS 12PM ..ALGUN T[CS] teaM eck0 . LaNNNNNEAM SE APUNTA ? ?
holas se apuntan al cuadrangular de este miercoles @ nc jsus maria 4pm ? confirmen en mi topic .. frkz team :D
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)