Podran???
Viernes 4pm LGC
- sportNet
- lgc
- slot
- slot
Esta es una discusión para el tema [CS] teaM eck0 . LaNNNNN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Podran???
Viernes 4pm LGC
- sportNet
- lgc
- slot
- slot...
Página: 29
Podran???
Viernes 4pm LGC
- sportNet
- lgc
- slot
- slot
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
ORGANIZAMOS CUADRANGULARES LOS DIAS DOMINGOS DE 4-8 EN SOTANO ARENALES.
NV - ORGANIZADOR [ New Vision ]
SLOT
SLOT
SLOT
se apuntan ?
feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]
muxaxos como es esta semana?... kiero jugar pero TODOS completos... me avisan cualkier cosa...
Uhmm ... esta semana sábado y domingo a las 12pm en Lgc.
* Si no estamos completos, fuentes con el team.
eck0 ' megadeth
Pota sorry gente :/ le dije a lexuga ya no tomar mas y seguian T_T, weno de verdad lo siento y sera la 1era y unica vez.. por otro lado apenas vean esto conectense al msn tengo una noticia D:, nos vemos el sabado.
[MoscoWTroM] idea.
CYBORG
un poco mas de seriedad team en serio dijimos q ibamos a tomar las cosas en serio pero parece q el domingo les llego bueno ojala no fallen otra ves , sabado y domingo en LGC nos vemos
eck0 ' tokN^
se deveras... io depues de la chamba me fui defresa el domingo... pero bueno... tonces nos vemos el sbado temprano... voy antes o alguien podria ir antes?... a y mega si puedo a las 4 mañana a partir de las 2 toy libre asi q me voy defrente ps... cya
Pinki el sabado 3 en drago 12pm q dices =] tngo slot ;)
[CS] asop + Team Lan
Warbringer, STK
lo de gomenasai puede ser pero tiene q confirmar mega . Bueno muy aparte ojala todos cumplan lo q dijimos de poder estar un poco mas concentrados y no renegar mucho ya que la bajamos mal (me incluyo) es un poco dificil kitarse ese mal habito de renegar o echarle la culpa al otro pero creo que si se puede , ya hemos visto q cuando vamos ganando nuestro juego es casi perfecto ya que todos hacen lo necesario para poder ganar el round pero ni bien se pierde 2 rounds seguidos la gente se baja eso tenemos que mejor para poder levantar la moral un poco mas rapido y no perder muchos rounds.
Otra cosa , si alguien de nosotros no se acuerda algun strat ya que puede ser normal por q tenemos regular numero de strats no dude en decirnos para poder hacerle recordar y no estar en pleno mr diciendo como era ? o como es? o que hago? por favor las cosas de ahora en adelante iran un poco mejor eso esperamos todos por el bien del team :) GL para todos HF
eck0 ' tokN^
muy cierto lo dicho x seek, así keda ... jugamos el viernes 4pm en lgc, q otro día vamos a jugar en la prox semana ???
eck0 ' megadeth
Los esperamos.
- sportNet.org
- aimevolution (alighi)
- nevermind (chaF)
- eck0 ( mega )
Viernes 4pm LGC , esperemos que respeten la puntualidad como lo hacemos nosotros , e invitarlos otro dia...Nos vemos hasta entonces.
cya.
atte: sportNet
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
chicoosss holass :D:D los invito este sabado 3 al cuadra k realizaremos en sotano :D si se animan me pasan la vozz :D
Sabado @ 3 SG ~ Cuadrangular > 11.00 am
- t1m.rawr;* < grr grr >
- foV (vgo)
- slot
-slot
Bueno creo que ya esta todo listo
Viernes 2 de Octubre 4pm ----> cuandrangular de sportnet
Sabado 3 de Ocutubre 12pm ---> cuandragular de rawr
bueno lexuga si lees esto ya sacaras tus conclusiones de cual sera tu futuro nadie lo quizo pero creo que te lo buscaste jaja , asi que ya saben como sera de ahora en adelante bueno gogo team GL HF
eck0 ' tokN^
Bueno gg chvre gente igual creo que ya no iba a poder seguir jugando GL al team nos estaremos viendo (H)
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...
ayyy mr.lexuguita... weno ps... a pleassure play with u , u know =D... ya nos estaremos viendo ps... y GL en lo q hagas. Weno muxaxos nus vemos le viernes y el sabado ps...
pd. Gome solo te voy a meter bala a ti (como en netcom =D)
pd2. Contra Liz? arrugo =)
amigos el sabado tengo practica y termino a las 12pm voy a llegar un pokito tarde pero va ser x ese dia espero k me comprendan :D
PiNki
ala pinki te va a violar lizyta ^^ creo q no te conviene iegar tarde :D bueno mamiwos :D no se olviden del viernes en LGC
pd: we$ x q ami.. q te hice :P si me matas lo mato a mega pe :P
pd1: gl amios despues d tiempito los vere :P mega no reniegues ... voa ievar un anisito pa tranquilizarte en caso te irrites :D
pd2: ala lo kikearon a lexu... se dieron cuenta q era emo asolapao :P naa mentira
hasta el viernes