ze apuntan domingo a las 4pm en drago
[cs] dark sensatioN.
dark sensatioN
nv
slot
slot
Esta es una discusión para el tema [CS] teaM eck0 . LaNNNNN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; ze apuntan domingo a las 4pm en drago
http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=71368
dark sensatioN
nv
slot
slot...
Página: 28
ze apuntan domingo a las 4pm en drago
[cs] dark sensatioN.
dark sensatioN
nv
slot
slot
Como vuelvo a repetir me parece bien que todos esten de acuerdo con las los puntos que yo dije ya que esto nos va a mejorar a todos ya que por lo menos yo estoy viendo que vamos por buen camino ya que todos estamos comprometidos .
Viernes 2pm en Lgc maximo para practicar strats
PD: Wes por favor agarra las otras makinas para q cyborg no tengo excusas :P
eck0 ' tokN^
Hola les jugamos este Jueves en lgc 4pm , respondan en este misto topic o mandan un mp .
flip.R
niceeeeeeeeee este esta mucho mejor que el anterior pero ahora solo falta que mega lo ponga en el primero post ( si es que sabe ponerlo ) jajaja bueno muchachos ya nos vemos el viernes a las 2pm puntual pls
eck0 ' tokN^
thx thx!... jaja me tomo 20 minutos nomas =D... ok yo voy a tar desde la 1.... peroooo... una cosita, contra kien jugamos? =S...
pd. si no chapo la fila esa... no me digan nada ya toy avisando (pa ti cyborg)
Good job wes :D esta chete el logo, el otro si estaba en nada ... ahora si te mereces mi cariño : $ jaja.
* El viernes es sexteto wes hay un monton de teams, así q separa makinas nomas.
* Alguien le puede decir a pinki q baje?, kreo q como piensa q no va jugar, no va kerer bajar ... y lo ideal es q chekee lo q haremos. (seek haste una pe)
* El martes q viene no tendre clases, uds pueden jugar? q dicen? : D
eck0 ' megadeth
ola soy del team impact y estaba viendo su logo esta chvr pero es algo parecido al de nosotros :S no se si podrian acer un cambio a su logo? gracias de antemano aca les dejo el link de mi topic [cs] team Impact. si se dan cuenta nuestro logo lo tenemos desde julio :s gracias alaos
Con todo respeto amigos de "Impact" pero haganme un pete como los q hace mega :$ ta chete el logo se keda... este viernes nos vidrios D: practiken.
[MoscoWTroM] idea.
CYBORG
No amigo no busko pelea, y no me escondo detras de una pantalla.. pero el q me busca me encuentra. gl
[MoscoWTroM] idea.
CYBORG
Ya ctm no pelees k luego no te kiero defender pobreton el viernes 2pm toy en lgc sin falta, moscow anda temprano k salimos 1pm exacto de ang.
Pd: Cuando se va pinki ?
Pd2:mentira pinki tu sabes k te kiero :D
Pd3:moscow no jodas con k no encuentras la sensi :@
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...
Viernes 18 sexteto 4pm - lgc
*A mas tardar los matchs comienzan a las 4:15 (no mas)
*Pc's por orden de llegada
*Por siaca NOse aplica lo de GANADOR NO PAGA, Ya que esto nacio como Cuadra y solo se aplica sab y domin por siaca no quiero malos entendidos.
Lista de matchs que empezaran como maximo alas 4:15pm:
de_dust2
5Shooters vs LGC
eck0 vs RS
aimevolution vs MasterMind
de_inferno
5Shooters vs aimevolution
eck0 vs MasterMind
RS vs LGC
de_train
5Shooters vs RS
eck0 vs aimevolution
MasterMind vs LGC
de_nuke
5Shooters vs ecko
RS vs MasterMind
aimevolution vs LGC
5Shooters vs MasterMind (de_dust2)
ecko vs LGC (de_inferno)
RS vs aimevolution (de_train)
brothers si pueden mañana bajan a drago a las 4pm xD
-karlithus! zchizophrenic.
amix... tare temprano... saliendo de la chamba me voy pa aia (toy de amanecida chambeando T_T)...a y un a cosa... kien puede ievar vasos descartables??? les ievare una gaseosa grande (como le gusta a mega)...cya.
pd. cyborg las makinas de la ves pasada?
ptm... cyborg? lex?... la defecan... donde m!erda tan?!?!
pd. perdon x lo de hoy dia...
Hi amiwo mega y mi querido deudor pinky :D xD se apuntan a nuestro cuadra este sabado a las 12pm en dragonet ustds diran : [CS] asop + Team Lan
c0c0ch0.....-_Regresando a las andadas :D