sabado en lgc a las 4 si pueden respondan thx =)
Esta es una discusión para el tema [CS] teaM eck0 . LaNNNNN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; sabado en lgc a las 4 si pueden respondan thx =)...
Página: 19
sabado en lgc a las 4 si pueden respondan thx =)
EviL scorpio
[FSKY] scorpio
Miercoles en Drago Cuadrangular
a las 4:30 ni un minuto mas ni menos XD
se apuntan apla que dicen =)
- eng
- DJ
- slot
- slot
respondan aki plZ
[CS]teaM Engine
El enemigo de mi enemigo es mi amigo;)
yo me acomodo a sus horarios.. :D salgo a las 1 ...almuerzo... 2 horitas pa hacer trabajos y a las 4 toy en cualquier lan center :P sab nika a las 12.. sorry chambeo a las 4 sep :D
ALGÚN TEAM INTERESADO EN JUGARNOS EL VIERNES A LAS 4PM EN DK LGC O DRAGO, PORFAVOR POSTEAR AQUÍ.
eck0 ' megadeth
MANGER TEAM VIXEN
LES JUGAMOS EN GAME CLAN DE CHORRILLOS SI TE ANIMAS ME AGREGAS
[email protected] la ubicacion esta en la pagina www.gameclan.tk
pueden el dia martes a las 4pm en lgc ? confirmen en nuestro topic att. TEAM LgC.
[CS] Limatambo Gaming Center
giO.flOw :cool:
hdwr : mouse microsoft 1.1a black ; keyboard microsoft multimedia ; audios steelseries 7H ; pad steelseries fnatic .
Muchachos tenemos 2 opciones para jugar el viernes, jugamos contra el clan VIXEN en gameclan (chorrillos) o jugamos contra un mixton en ang.
Por una parte esta ir hasta chorrillos pero jugar contra un team competente o por otra parte esta ir a ang q esta cerka, hacer strats y luego jugar contra un mixton, a mi me da igual no c ustedes ... haber q prefieren ps. respondan.
eck0 ' megadeth
yo tambien digo chorrillos :D
atte. jafeT-
oie mega el prox. sabado le jugamos en DK o WII separen pc's a las 12 pz! :D
NOLIMIT iafEt :evil:Ingeniero Industrial986111356
se apuntan el sabado a las 12pm en dragonet? atte kubf
kubF
NOLIMIT
a.K.a
SLOT
confirmar en nuestro topic
[CS] __kubF__ [@] LAN.ONLINE
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
Team .. ocn ya sako su combichete de peso(con paxton xD) así que jugaremos el viernes a las 4pm en DK ... chorrillos muy lejos, ya para otra oportunidad sera, el mr es a las 4pm pero TODOS tenemos que estar desde las 3pm para hacer los strats con gomenasai, no falten y lleguen puntual(sobre todo tu pinky)
pd: seek avisale a we$, yo le aviso a pinky ... y gomenasai seguro q va a leer esto hoy día.
eck0 ' megadeth
por lo que leo se han desanimado no hay problema muchachos me avisan si es que se animan venir ya que les conviene porque el precio es un sol y las maquinas ya saben que son mejores que muchos lan center que cobran 1.50
Bueno... después de tanto tiempo de inactividad volveremos a la acción ...
Le damos la bienvenida a un nuevo integrante del team, siendo el roster el siguiente:
eck0 ' M. Friedman
eck0 ' PiNki
eck0 ' zeK ^
eck0 ' We$
eck0 ' Kenpachi
eck0 ' Spik^ (inactivo, x motivos personales)
Horarios: Miércoles y Viernes 4pm
Sé que daremos lo mejor de nosotros para ser un team competitivo y disculpen pero les pediria q ignoren los gls y q sólo posteen retos
eck0 ' megadeth
GL pa mi amigo mega wes zek (deja las peras ) :$ gomena y pinky tkm u know :D
Pd: we$ de shit me metiste cuchillo amigo T_T cuando se repite lo de hoy :D pero sin chasu T_T ni el hermano de JpC
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...
el prox viernes en lgc a las 4pm respondan thx =)
EviL scorpio
[FSKY] scorpio
Sabado 27 <LGC - San Borja>
12pm - 4pm
55' alcohoL <organizador>
slot
slot
slot
Separen su slot fast!!!
Los esperamos en LGC.
nos vemos el viernes en lgc 4pm no falten =)
EviL scorpio
[FSKY] scorpio
el miercoles a las 5:30 en DK?
NOLIMIT
NOLIMIT iafEt :evil:Ingeniero Industrial986111356