bueno amigos mis horarios fijos son lunes miercoles jueves viernes (4pm) y los sabados (12pm) esperemos llegar a un horario fijo para jugar 2 veces a la semana
Esta es una discusión para el tema [CS] teaM eck0 . LaNNNNN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; bueno amigos mis horarios fijos son lunes miercoles jueves viernes (4pm) y los sabados (12pm) esperemos llegar a un horario ...
Página: 18
bueno amigos mis horarios fijos son lunes miercoles jueves viernes (4pm) y los sabados (12pm) esperemos llegar a un horario fijo para jugar 2 veces a la semana
PiNki
osea esos dias si vas a poder jugar desde la 4?... bueno... yo si voy a poder cualkier dia =D ... aunqsea jugar 2 veces x semana.
buenos amiguitos el sabado vamos a jugar???........busken a spik :S......postea plz mega :D
PiNki
Puede ser el domingo alas 4 en nitro ?? separas pcs o dk si pvedes separar pcs :D apla att kap
muchachos lo q pasa es q spik no da señales de vida pero puede ser por 2 cosas , 1 que se fue de viaje de nuevo o 2 q ya no tiene tiempo para jugar con el team asi que con zek estamos viendo para conseguir un nuevo 5 si alguien tiene opciones postee pls
eck0 ' megadeth
entonces vamos a buscar un kinto?...yo suguieron a gomenasai o Jairo ....puede buscarlo a jairo para k nos apoye un dia pss para verlo postea mega si esta bien..
PiNki
Muchachos jugamos el martes a las 4pm (lugar aun por verse).
Pronto novedades : )
(ya hable con el posible quinto)
eck0 ' megadeth
JUEVES 4PM @ DK
ReflectShot
slot
slot
slot
se apuntan??... confirmar [CS] Reflectshot [RSGaming] > Team Lan
oie mega postiaste : LES MARTES EL JUEVES EN LGC A LAS 4PM? en el topic de LgC pd: respondan en nuestro topic
ok te confirmo nos vemos el martes a las 4pm en lgc :D
pd:confirmame en mi topic
Sabado 20 <LGC - San Borja>
12pm - 4pm
55' alcohoL <organizador>
I loff
slot
slot
Separen su slot fast!!!
Los esperamos en LGC.
Última edición por LuO^; 14/06/2009 a las 14:28
confirmen si el marte van a poder jugar a las 4 en lgc
pd:confirmen en nuestro topic ..
Sry pero otro team ya nos confirmo el martes (los 5) para otro dia sera, gracias.
flip.R
umm!!.......alguien sabe de seek??........
mega cuando jugamos pss kiero jugar Mr :D
PiNki
q pasa muchachos me desasparesco un fin de semana y hoy dia lunes apago mi cel por que estoy haciendo los labores estudiantiles y ya se precoupan por mi jajaja el team SEGUIRA y ahora mas recargado que nunca , gomensai es la opcion q todos keremos pero aparte de eso tenemos que tomarle un poco mas de importancia primero que nada ahora que no sabemos que horarios tiene gomenasai que dias puede el . Mañana martes ya nos cancelaron asi que veremos si jugamos el viernes por que creo que gomenasai no puede el sabado bueno por favor posteen lo antes posible que ya son como 2 semanas que no jugamos GOGOGOGOG ECK0 RLzz! :D
eck0 ' tokN^
bueno esperemos el horario de gome .....postea plz gome para poder jugar esta semana yo puedo cualkier dia x esta semana :D
PiNki
labores estudiantiles? =S... bueno... ojala gome postee sus horarios para jugar esta semana aunqsea... KELO EME ERRE!!!