Mañana en dk puntuales, seek x fa mandale un msje a spik pa que se acuerde ... lo mismo hare con pinki.
Esta es una discusión para el tema [CS] teaM eck0 . LaNNNNN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Mañana en dk puntuales, seek x fa mandale un msje a spik pa que se acuerde ... lo mismo hare ...
Página: 17
Mañana en dk puntuales, seek x fa mandale un msje a spik pa que se acuerde ... lo mismo hare con pinki.
eck0 ' megadeth
oie wes el miercoles pueden? alas 4pm en LGC
NOS KEDA UN SLOT
NOLIMIT jafeT-
NOLIMIT iafEt :evil:Ingeniero Industrial986111356
ok manes mañana voy las 4pm....xfavor llamen spik ps :D
PiNki
ya le mande un mensaje ojala q no falle mañana por favorrrrr
eck0 ' tokN^
pueden este miercoles a las 4pm en lgc :D
responder en nuestro topic .
Este fin de semana no jugaremos. El prox martes a las 4pm en dk, todos puntuales x favor.
Última edición por megadeth22; 06/06/2009 a las 00:21
eck0 ' megadeth
podran este martes a las 4pm en lgc , reto.
responder en nuestro topic :
[CS] Limatambo Gaming Center
:arrowu: ok ya lo cancele.
Digan que días vamos a jugar pues, que estamos muy desorganizados. Miércoles pueden???? respondan
eck0 ' megadeth
pinki-el-sabado-12pm-en-DN
tu-dirass-
t-separo-slot¿
att: xMx
pd: i6en temprano p xD
Warbringer, STK
Sabado 13 <LGC - San Borja>
12pm - 4pm
55' alcohoL <organizador>
slot
slot
slot
separen sus slots con anticipación ^^.
confirmar en topic.
pucha creo que ya lo pasamos para el sabado mega , por q ahorita ubicar a spik y todo eso es muy dificil asi que el sabado en cualkiera cuadrangular
eck0 ' tokN^
frenes les jugamos este sábado 4pm+ en DK?, tenemos 10 pcs ^^
pd1: team proLima
pd2: respondan en nuestro topic; cya [=
Fin de la transmisión.
Adelante,
Amigo pinky se apuntan a nuestro cuadra este sabado a las 12pm en dragonet tu saeessss.
c0c0ch0.....-_Regresando a las andadas :D
La gente esta no habida, porfavor todos posteen sus horarios disponibles para poder jugar y ver las fechas en las q podemos TODOS, sean flexibles con sus horarios pues se tienen q cruzar con los de los demas y asi sakar un HORARIO PARA EL TEAM. Si no se da algo serio por las puras seguimos.
Mi horario es este: Lun-mar-mier- viernes (4pm) sab (12 -4pm) dom (12pm)
acuerdense que se tienen que cruzar con los demas, asi que sean flexibles y den mayores opciones.
eck0 ' megadeth
no se si esten activos aun ,pero no pierdo nada preguntando.
Sabado 13 <LGC - San Borja>
12pm - 4pm
55' alcohoL <organizador>
a.k.a <confirmado por smasher y su mariachi lil wayne>
koa <confirmado por _xerO_>
slot
se apuntan?
confirmame en topic mega ^^.
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
los horarios ya estaban puestos eran los martes reto y los sabados cuadrangular de 12 a 4 pero por este martes no se pudo por q pinki tenia practica pero keremos jugar el viernes pero no ubicamos a spik por favor alguien si puede llamarlo
eck0 ' tokN^