sorry bro pero ste jueves no podemos "
kedan pendientes los mapitas =)
Esta es una discusión para el tema [CS] teaM eck0 . LaNNNNN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; sorry bro pero ste jueves no podemos "
kedan pendientes los mapitas =)...
Página: 15
sorry bro pero ste jueves no podemos "
kedan pendientes los mapitas =)
Última edición por smasher; 21/05/2009 a las 13:33
aMd ' sMasHe[R] :cool:
Hw: Razer copperHead - QcK+MYM - g11 keyboard - Audios radioshack
alexiO™
mega lo del jueves el 100% seguro a las 11am postea para que pueda saber si bajo
seek
microsoft 1.1a /microsoft multimedia keyboard /everglide fnatic / icemat siberian white
mega ustedes juegan el sabado? sino bajen a DK a las 12 ianta estaremos ahi =) confirma
koa team
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
Hola, el jueves desde las 11:30 pm .. hora y media d praktika y a la 1pm tenemos reto con la gente de vago, es 100% seguro que vamos a practicar y jugar, spik pinky wes ya lo saben, asi que los espero mañana puntualsitos no fallen.
pd: xero mañana me veo con mi team ahi te paso la vocina, para ver si despues del torneo vamos a dk a jugarles :D
eck0 ' megadeth
podran jugar mañana en dk a las 4 de la tarde me queda una fila libre para un cuadrangular .... me avisan aca mismo sino mi correo es [email protected]
atte. cMa TEAM
lazierstr0kes[zc]
no sorry mañana no podemos , nos estamos guardando para el torneo xD
eck0 ' tokN^
no se preocupen no les pienso cagar amios....voy hacer todo para estar mañana ok?
pdt: sorry mega taba de mal humor :S un kiss
PiNki
:arrowu: haha GL csv... con fe amiwos... sobrao puta yo se q si la hacen... nada d nervios ni las wevas...imaginen q es server.. y demuestren el aim :D
pd: pinki deja d pushear ha y la kagas
pd1: mega no reniegues x favor sobrado no mas con calmita :D
pd2: wesito un par d 1b y listo compare
pd3: spik seek d exo pes plin plin y listo :D
si pasan.. xelas corren "es promesa no prometo x las huevas :D"
bueno muchachos no hicimos tanto roche en inferno pero nos falta mas practica gogo eck0 pa adelante
eck0 ' tokN^
Creo que pudimos hacerlo mejor ... pero bueno ... todo con calma, vamos a mejorar, a seguir practicando que sé que podemos.
PD: miércoles 4pm en LGC y sábado 12pm - aun por definir el lugar.
Porfavor todos pongan de su parte para mejorar, se que el próximo campeonato nos ira mucho mejor.
eck0 ' megadeth
bien jugado amios :D!
nos keda un SLOT este jueves en LGC ke dicen?
NOLIMIT jafeT-
NOLIMIT iafEt :evil:Ingeniero Industrial986111356
CONFIRMADO PARA EL MIERCOLES EN LGC A LAS 4PM
PUNTULIDAD :D
__________________________________________________ _
atte.lazs
bueno muchachos en serio bien jugado ya nos vemos el miercoles puntuales y concentrados y de ahi vemos donde jugamos el sabado gogo eck0 pa arriba :D
eck0 ' tokN^
oks todavia nos falta a seguir adelante y practicar.......nos vemos el miercoles :D
PiNki
Participan en el 6teto del domingo 31??. Falta 1 slot por la mañana y 2 por la tarde.
Clanes participantes, hora, reglas y ubicación de filas, aquí:
[CS] Hold Bacardi
Atte. Hold Bacardi
amiwos no quieren jugarnos el miercoles a las 4 en dk ? tenemos pcs respondan plz
team pro.Lima
Q a m u X a NOWWWWWWWWW
Sabado 30 <LGC - San Borja>
4pm - 8pm
a.K.a<organizador>
eGo.GSE<confirmado por Polank>
slot
slot
se apuntan ?
confirmen en nuestro topic
[Cs] -aKa- [ TeaM - Lan] Is Back
lugar exacto en este link