desde la proxima semana estaremos organizando CUADRAS los SABADOSa las 4PM en LGC. APUNTENSE!
SABADO 18 4PM
ProA; (Organizador)
slot
slot
slot
Esta es una discusión para el tema [CS] Team eck0 2011 laNNNNNN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; desde la proxima semana estaremos organizando CUADRAS los SABADOSa las 4PM en LGC. APUNTENSE!
SABADO 18 4PM
ProA; (Organizador)
slot
...
Página: 2
desde la proxima semana estaremos organizando CUADRAS los SABADOSa las 4PM en LGC. APUNTENSE!
SABADO 18 4PM
ProA; (Organizador)
slot
slot
slot
ProA; MiG 8)
chachas... on ta el 6to? eck0 ' lex? 7to eck0 ' we$itO.o! ? xD... haber cuando bajo pa ver las corridas ps... pasen la voz :D
pd. mega pon el logo ps ^^,
1 slot pal sab si pueden les jugamos el jueves
Fullyq
a´s
kempa les jugamos el jueves en drago tngo maqinas :D responde en nuestro topic
ps.JztJz :D
Falta poco para el martes y no hay team con kien juguemos ... yo podría el jueves o viernes pero desde las 5pm y creo q normal no? porque generalmente cominezan tarde los retos ... me comunicare con vgo y numb para ver si normal pueden (aunke es casi fijo que si), con eso quedo con un team.
pd. ya editare el topic wes no te preocupes =D
por otra parte ... el sábado va kedando así:
- eck0
- craftgaming
- Slot
- Slot
Queda 2 slots para el sábado, vamos animense =D
Última edición por megadeth22; 12/12/2010 a las 18:05
eck0 ' megadeth
kenpachi viernes o jueves vs nosotros cmo los viejos time ? abla tu diras knox ;)
ate.craft team
Fullyq
a´s
amigos traten confirmar lo de mañana pz .... es q tengo q terminar un monografia y recien voy en la mitad :|
jetrhok <3 g1zel:)
megadeth slot para este sabado @ cuadra pls
NEEDFRAGZ
kr1zaliz~
Bueno muchachos, en vista de que no hay nada para mañana, e intento comunicarme con knox( me dieron un número ekivokado), kempa( tu cel no contesta ctm), y veo q no hay nada.
Lo de mañana se cancela, la proxima semana tenemos que coordianrnos más lo hablaremos el jueves que nos vemos para ya no perder días de practicas =D
por lo tanto la semana queda así:
jueves vs craft (4pm, llegaré temprano)
Sábado cuadrangular:
-eck0
-craft
-rocawear
-needfrags
Los teams fueron escogidos por orden de post, todos los teams lleguen puntual porfavor.
eck0 ' megadeth
a buena hora... no van a creer.. justo ayer se me vino ensima un ladrillo justo en el dedo gordo del pie.. y me han sacado la uña... asi q tengo un par d dias para q se mejore... el jueves ojala q te ya cañon sino toy avisando con aticipacion ... aunq lo mas seguro es d q si vaya asi q ya nos veremos el jueves...
pd: mega la prox semana mejor q sea viernes y no jueves... es mas tranquilo :D
noz vemos el jueves y el sab amiwos :) 4:30pm ;)
Fullyq
a´s