??
??
??
??
??
good bye.
Esta es una discusión para el tema [CS] Team eck0 2011 laNNNNNN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; ??
??
??
??
??
good bye....
Página: 1
??
??
??
??
??
good bye.
Última edición por megadeth22; 09/01/2011 a las 11:24
eck0 ' megadeth
Estamos buscando teams para este sábado 4pm en Dragonet.
Evitar gls porfavor ... postear solo retos. thx. =D
eck0 ' megadeth
man si tienes slot para e sabado apuntanos ... TEAM FRAGSHOT
Increible mega todo este tiempo estuvistes buscando las esferas del dragon no? sabemos cual fue tu deseo...el sabado en drago como sea agarren el sitio q no este al lado del desague ty
pd:soloduermo3hrs asi q ando en otra si hago grafitty me perdonais
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
oe para este sabado no para el prox, este sabado esta todo lleno !
Too much ego will kill your talent.
q buena noticia... x q se me hacia imposible este sabado ya q es 1er añito de mi sobrino y no puedo faltar o mi hermana me rompe 1 pierna... comenzamos el martes...
o bueno q dicen domingo a salvaje le queda 1 slot... nos apuntamos... pare hacer reconocimiento :D q dicen
o sino hasta el martes
nos veos
suerte malisimos en especial mega xD
knox un pisquito? ablaaa...
numb recupera el conocimiento bro.. reto reto con copa ? XD
pd: lqm
Lkn
bien ahi knpachi :P.
pd: me mate de risa con lo q puso vago... bien ahi con las esferas del dragon.
De por si no puedo, pero de todas maneras no creo que sea lo mejor kempachi ... te lo explicare en persona jaja.
El martes hablaremos bonito para tener las cosas claras, y por cierto buskemos reto para ese día.
Vamos con seriedad muchachos, nos vemos el martes todos puntuales plz.
eck0 ' megadeth
kempa ya facil stamos acordando uno de stos dias para jugarles :D
si eres kbrito.. el unico q te rompe la pierna... es el neru virus... :D y no hablemos de hermanas o d primas xD q la tuya ya es bien conocidita hasta creo q jairo paso x ahi :P
pd: cuando nos invitas a tu puterio no te achores pes :D !! tu plima sigue xambando ahi :P
martes vs quien
Gl para numbcillo bollin, el gran kenpachai, el noble knox y el omnisiente vgo ... me olvide de alguien ? no creo que no suerte brothers ya algun dia les estaré cayendo xD
Pd: oie numb pasame tu fono ..necesito hablar contigo mmmmf
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...
GL & HF chicas...
pd. knox dale a algo pls!
pd2. no reniegen mucho (mega)
pd3. vamos bollin!
les dira a craft para jugarles el martes, yo los veo el sabado les voa decir.
os vemos
Too much ego will kill your talent.