entonces jugaremos el jueves y sabado...
el jueves en LGC a las 4 y el sabado a las 12 en lgc esta bien'?????
Pd : quieren jugar miercoles tambien???? respondan !
Esta es una discusión para el tema [CS] Team eck0 2010 laNNNNNN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; entonces jugaremos el jueves y sabado...
el jueves en LGC a las 4 y el sabado a las 12 en ...
Página: 7
entonces jugaremos el jueves y sabado...
el jueves en LGC a las 4 y el sabado a las 12 en lgc esta bien'?????
Pd : quieren jugar miercoles tambien???? respondan !
eck0 ' tokN^
ala shit... pt... pensando en el 13 y en el 14... 3 dias de gamming... mmm... creo q no la hago...
entonces jugamos el jueves y sabado ya nos apuntamos el jueves contra koa
eck0 ' tokN^
weno... ta bien... tonces el sabado como es?.. 4dra o reto? (mas lo veo x 4dra)... para ir viendo q pido... me avisan ps
hey wes avisando con tiempo haber si se anotan para el proximo sabado a las 12 ps obvio q en LGC confirmas alaoz fren =)
● yugO R
...Eternally
...AllForOne™
jajaja... ok... pero seria la prox semana yugo, esta semana ia dezcanzamos... (bueno algunos de mi team) io tengo 4dra en DK mixton a las 4 :D ... io te toy avisando en la semana ps... ia tamos alando F/23/\/
pd. pue ser q saque otro mixton pa tu 4dra pero tendria q ser algo fast pa tar en dk tb ps... cualkier cosa te hablo mas tarde x msn laoZzZz
el jueves que viene vamos a jugar en el cuadra de koa en lgc
y el sabado 13 jugamos en lgc a las 12pm pueden apuntarnos???? pls yugoo
eck0 ' tokN^
No se si han visto el topic del torneo de drago, peru según dicen .. el torneo empieza ESTE LUNES, esten atentos :s ... espero todos se den cuenta.
eck0 ' megadeth
mmmmm mega tiene razon !!!!! comienza este lunes pero ya saben jugaremos el jueves y sabado en LGC
eck0 ' tokN^
Comienza lunes 15 mega -.- haces asustar x las weas...
nos vemos el jueves y sabado..
[MoscoWTroM] idea.
CYBORG
pueden este martes 4pm en drago cuadrangular ? confirmen
cyborg chipi ctv :)
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
nos vemos el jueves muchachos a las 4pm
eck0 ' tokN^
la gente parece estar muerta ... donde estan los animos??? a falta de una semana para el torneo .. y no jugamos jaja ...
nos vemos el jueves 3:30PM , hay un torneo online en la que tambien podriamos meternos, hablen?? o sino sako mi combichete que tengo ganas de ludear :P
eck0 ' megadeth
Suerte en el torneo, menos a mega .-.
Pd: cyborgemochipitap
<3 we$ mmmf
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...
Yo sí tengo todas las ganas sólo que como estaba en finales (los cuales áprobe todos aunque no lo crean) jaja no podía postear pero ahora gogogo eck0
eck0 ' tokN^