como habiamos kedado mañana todos a las 2:45 a las 3 ya debemos estar instalados y todos para praktikar, ojala lleguen a la hora!
RETOS PLZ
martes y jueves, preferencia LGC
Esta es una discusión para el tema [CS] Team eck0 2010 laNNNNNN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; como habiamos kedado mañana todos a las 2:45 a las 3 ya debemos estar instalados y todos para praktikar, ojala ...
Página: 31
como habiamos kedado mañana todos a las 2:45 a las 3 ya debemos estar instalados y todos para praktikar, ojala lleguen a la hora!
RETOS PLZ
martes y jueves, preferencia LGC
eck0 ' megadeth
´peroooo ... llama no?? ta q pendeivis ... sera p.
eck0 ' megadeth
weso mañana te espero puntual en drago 11:30 p3nd3j0 no me falles
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
contra nosotros el jueves :3 oki ? nos vemos;)
"Ache-se bom, mas tente ser melhor do q voce se achou"
panic e-Sport club @ Leko
ok juevs contra ustedes, ya kede con abnzer.
eck0 ' megadeth
este martes no podre megabite sorry x_x es x trabajo.. me esclavisan T_T
jueves toy ahi puntual. ojala aya carro :roll:
[MoscoWTroM] idea.
CYBORG
oe mega estoy esperando en msn desde las 7 si entras me respondes mi msn fast que quiero hablar contigo.
LgC_Ralph
Mega por siaka ya le dije a qui7 pa que los backee como me dijiste asi que no lo kaes =) GL.
TOBI - TOBILLOOOO
Un par de acordes me hace olvidar la realidad.... ;)
Les jugamos este viernes en lgc tenemos 10 pcs a las 4pm
team aoL
dstreet # zealod'
Somos para el viernes no?
Ya deje las pastillas manes asi q estoy algo apagado =D pero lo retomare dentro d 2 semanas
todo en LGC plssss
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
...osea mañana nada no?... mejor xq sigo afonico :D ... tonces viernes parece? ok... tonces nos vemos ahi ps... cYa.
al reves webas, mañana si (jueves) elviernes no, cyborg no puede ...
buskare reto para la semana q viene ..
eck0 ' megadeth
por si aca tendran pcs para este sabado donde sea :) apartir de las 12 avisan
team.craft gaming :)
Fullyq
a´s
Manes habiamos establecido horarios para jugar martes y jueves (y algunos sábados), y la idea es q siempre juguemos esos días ... si decimos para jugar en serio q así sea pues, si tuvimos esos horarios hay q respetarlos pues, nose cuando fue la última vez q jugamos completos, no se pasen pues, por las puras vamos a seguir jugando así.
MARTES Y JUEVES todos completos.
eck0 ' megadeth
numb ? wes? estan vivos? pensamos jugar esta semana martes jueves y también sábado, pueden confirmar? mandarme msje a mi cel o no se.
eck0 ' megadeth