Les jugamos el jueves 4pm ya tan separadas las maquinas ustedes diran
beta.com
Pd: pinki xupala
Esta es una discusión para el tema [CS] Team eck0 2010 laNNNNNN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Les jugamos el jueves 4pm ya tan separadas las maquinas ustedes diran
beta.com
Pd: pinki xupala...
Página: 2
Les jugamos el jueves 4pm ya tan separadas las maquinas ustedes diran
beta.com
Pd: pinki xupala
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...
el correo de ralph es [email protected] sigo sin pc, así q alguien hable con ralph aunke ya nos retaron, kedemos con el team de lex nomas, de todas formas agreguen a ralph q yo no voy a apuntar al team a los cuadras, q alguien lo haga.
eck0 ' megadeth
Ya ps el jueves nos vemos a las 4pm :D
PD: será otra chaira ps we$ <3
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...
oe tokN el nombre plz ia no numb en ves de ese JetrhoK plz...... sobre lo del jueves ia normal ...............cyborg podras????????
pd_el sabado estamos apuntados para algun cuadra o sako reto????
jetrhok <3 g1zel:)
listo entonces kedamos con el team de lexuga el jueves a las 4pm
Numb ya esta tu nombre cambiado no te preocupes
Mega ya agregue a ralf ahora que se acuerde de mi nomas :D
Jueves las 4pm
Sabado 4pm
eck0 ' tokN^
Ola mandes tenemso 10 pc n drago el sabado a alas 12 ustds diran? rspond n mi topic
atte:FURY
el sabado como es...?
pd. el sabado 23 parece q no voy a poder jugar... tengo q hacer una wada q me tomara todo el dia...
holass chicoss a los años XD feliz año ps XD... aver si pa empesar nuestro cuadras nos dan una recibidita este año al cs con un cuadra XD sea el viernes o el sabado ^^ ia vean el k mas les acomode XD me avisan ps chicos ^^ ia saven como XD byeee ^^
Viernes @ 15 ene.
DK ~ Cuadrangular > 16.00 hs.
- rawr;* < grr grr >
-zkN (confirmado)
-passion (confirmado)
-slot
Sabado @ 16 ene.
DK ~ Cuadrangular > 11.00 am.
- rawr;* < grr grr >
-[ReloaD] (confirmado)
--=fkL=- (confirmado)
-slot
nos vemos mañana a las 4pm puntual en lgc muchachos
eck0 ' tokN^
voy a tar antes de las 4... ah y una cosa el sabado como es? ia hay algo?... sino pa ir dondo las amigas rawr?... que dicen... tb q el sabado se me hace mas cerca...
pd. happy new year liz :)
pd2. te recibo cuando kieras =P
weno chiks... este sabado 12? 4?... como es... estare en ang desde la happy pa de ahi irme a donde sea... (mmmfff) ustedes diran...
nos vemos mañana a las 4 muchachos en dragonet
eck0 ' tokN^
3:30 muy temprano man a partir de las 4 empezamos a jugar ya? bacan8)
koa|novoyapulpos =/
Organizamos:
- Sábado @ 4pm - 8pm DRAGONET.
* slot
* slot
* slot
*proLima
- Domingo @ 12pm - 4pm DRAGONET.
* slot
* slot
* slot
*proLima
proLima, topic.
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
weno... ya vimos como jugamos (otra vez...) trankilos, sin renegar y concentrados las cosas salen bien... muy buen 4dra el del sabado... asi q... como era esta semana? =) ... ia me olvide...
pd. a seguir jugando asi
estoy de acuerdo con wes ! en el cuadra del sabado jugamos bien y por lo menos me senti bien comodo ya que todos estaban concentrados en lo q hacian , quizas teniamos por ahi algunos errores pequeños que poco a poco vamos a pulir mientras estemos practicando y tengamos mejor team play
Martes : eck0 vs koa ( por confirmar )
Jueves : cuadra de las Execute en lgc a las 4
Domingo : falta que me confirmen para el cuadra de DK
PD : estamos esperando la respuesta de los koa para ver si jugamos el martes
PD2: se acerca el torneo de dragonet nos animamos?
PD3: parece que los sabados ya no organiza nadie en lgc por que eh visto en lo del team away y dice solo juegan en dragonet. se podra pedir slot? XD
Última edición por izzYx; 17/01/2010 a las 22:42
eck0 ' tokN^
:arrowu:
agree... claro son pequeños errores q todo team tiene y q con el time y el teamplay se iran iendo... "...la practica hace al maestro..." , weno... tonces keda asi...?
martes .vs koa ... todavia x confirmar (me avisas x nextel pp)
jueves .4dra de las ExCt
domingo .x ver todavia...
con lo de lgc... mmm... podria ser..., claro si se hace todos tendriamos q poner el granito de arena para organizar no solo pp q es el q ta ahora viendo eso...
pd. cualkier cosa me avisan altok no el mismo dia pls...
ya esta confirmado lo del domingo en dk a las 12
eck0 ' tokN^