Bueno.. Ya contamos Server pa "MR ONLINE" , y muy pronto grancias al Admin de GamerZone, Estaremos Organizando 4dras.. pero por mientras Mr Online...
y ke vengan los retOS!
Esta es una discusión para el tema [cs] Team Dnk Gaming en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Bueno.. Ya contamos Server pa "MR ONLINE" , y muy pronto grancias al Admin de GamerZone, Estaremos Organizando 4dras.. pero ...
Página: 5
Bueno.. Ya contamos Server pa "MR ONLINE" , y muy pronto grancias al Admin de GamerZone, Estaremos Organizando 4dras.. pero por mientras Mr Online...
y ke vengan los retOS!
Tell me baby, whats your story...
Sabado Vs DarkShot a las 3pm.
Duespues del mr viene "Lead 4 Dead" :P :evil:
O: flea fitin a los años (: GL pes aver cuando nos vamos a jugar unos mapillas ;)
pd: fitin gay xD!
cRanch
me fui del team pero jugare con ustedes "Lead 4 Dead" :evil:
tambien ay Call of duty 5 :evil:
SEEEE
PrePArense gente de dnk !! el SAbado alas 3 ia saben MElas sobre todo esa loka de m4rti :D
gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy flea jajajjajajajaajajaja io tambien te amo ' HASME LA F DE FLEA en LA NALGA IZQUIERDA '' HorrOR
Esas lokas!! jajjaaa no se preocupen ps sobre todo la loka mayor de snazk, ojala juegue fitiN pa romperle el Orto!!! :P
weno ps ojala no arrugen :P nos vemos el sabado alas 3 en punto.
veeee! asi dicen sabado alas 3pm
( tremendas fallas )
nombre de la cabina kisas mi team se anime a ir te confirmamos lo mas pronto posible..
Que vengan los reeeeeeetos :$ xd
* DNk' GAMING *
JazZ Rock
habla,
pueden este sabado a las 4:30 en wallrus ?
tenemos pcs para ese dia .. confirmen con tiempo ..cya
pd1: [CS] smok1shot,
Sabado 20 a las 4pm, mr con el team Gz...
Puntualidad xikas...!!