uhmm ok .. les hubiera agradecido tener el gesto de decirmelo en mi post ..pero weno ...aprendan a manejar su topic, y decidanse en donde jugaram, generan una gran confusion .
Esta es una discusión para el tema [CS] Team Dezert LAN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; uhmm ok .. les hubiera agradecido tener el gesto de decirmelo en mi post ..pero weno ...aprendan a manejar su ...
Página: 3
uhmm ok .. les hubiera agradecido tener el gesto de decirmelo en mi post ..pero weno ...aprendan a manejar su topic, y decidanse en donde jugaram, generan una gran confusion .
mañana puntuales 11 am nc jm xfavor, para jugar con todos los clanes del cuadrangular ... nus vemos
atte. n6u teaM
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
GL ps primo Razer :D veo k estan con nuevo roster =) aer si coordinamos para un reto en tu lan o el mio ..... :P
Gracias por cancelarnos en el 4drangular de hoy en netcom jm, nimas con uds. Siempre hacen lo mismo :s
pd. Aprendar a ser serios
dstreet # zealod'
Oe men todos queriamos ir pero mi pata dijo que uds nos habian cancelado a nostros, asi nos dijo :S
--------strivE--------
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
hola estamos organizando cuadrangular :
lunes cuadrangular en netcom jm @ 4pm
martes cuadrangular en netcom jm @ 4pm
jueves cuadrangular en walrusnet @ 4pm
pd : cualquier cosa confirmar en nuestro topic plz ok
atte. team dot.com
boricua guerrero @ WY RECORDS
para la proxima digan si van o no psss si no quieren normal ps nadie los obliga ... o busquen otros retos por ahi ps asi que weno su slot estuvo ahi asi que son ustedes los que quedan mal con todos los teams.. alamos y espero que no se repita.. ni mas... :?
pd: mi mas . aprendan a respetar a los otros teams y si no lo ven cerio .... no jueguen mr... salu2
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
oe el gente el cuadrangular del domingo 27 ia fueee
sorry
mas bien se apuntan
para el sabado 2 a las 4 en dk
confirmenme
[email protected]
Se apuntan para el cuadrangular del domingo en dragonet alas 4 nos confirman en nuestro topic oks...
atte: team ENERGY
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
Siii Valeee Natoz sii vamos ir ps sii confirmamos q si vamos a ir el domingo a las 2 chvre i no te preocups taremos aii :D
HR|merliux'syr <3****************
Bueno zorri a los demas teams por no ir a su cuadrangular esk hubo un problema en q str1v3 saka muxos retos pa 1 dia . Pero de eso ya hemos hablado zorri !!! :S bueno ahora seremos serios ps . Graciass
Retos:
Domingo : u5 en Strikenet
support wallpock'
:P :P :P :evil: :evil: :P :P :P
mx518/dkt/micronicsV.1.6
Mañana les jugamos a las 2 en zone.. GL
Insanity
cedrik
Hoy fue uno de esos dias en donde no quise volver a despertar...
gracias por los mapas Tem Insanity y team u5 chevr :D
support wallpock'
:P :P :P :evil: :evil: :P :P :P
mx518/dkt/micronicsV.1.6
Ya nos volveremos a encontrar ps Insanity, el jueves unos mapitas :D:D
--------strivE--------
pueden bajar mañana lunes que es keriado a nuestro cuadrangular keda 1 slot ???
dot.com team
boricua guerrero @ WY RECORDS
Se apuntan para el cuadrangular del domingo alas 4 en dragonet nos confirman en nuestro topic..
atte. team ENERGY
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
Se apuntan para el cuadrangular del domingo alas 4 en dragonet?? me confirman en mi topic..
atte: team ENERGY
Mmmmmm vamos a ver, si podemos confirmamos en tu topic y estaremos puntuales ahi, pero me puedes decir quienes van a estar ? please, mm ok vamos a ver si podemos ok ablamos
--------strivE--------